InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 29/sep/2020 - 11:25
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 17/may/2015.

Adriana Barbero:
"Era la definición que estábamos esperando"
Ecos en el FpV luego de la postulación de Stella Maris Giroldi




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Junto a un grupo de militantes trabajó intensamente en la previa del anuncio de la candidatura de Stella Maris Giroldi, la cual, y tal como había anticipado que haría ante tal definición, "acompañaremos con mucha alegría, orgullo y lealtad".

Finalmente el viernes en horas de la tarde, y ante una gran cantidad de militantes, vecinos y miembros de instituciones, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi no sólo hizo la presentación de obras para el año 2015, sino que anunció que se postulará nuevamente como candidata a Intendente.

De acuerdo a las manifestaciones vertidas durante el discurso (que esto quedaría condicionado a que se bajen los demás precandidatos), la Dra. Adriana Barbero aseguró que "esta es la definición que estábamos esperando".

"Hace apenas cincuenta días, un grupo de militantes salía a manifestar justamente esto, que mientras Stella se tomaba su tiempo para tomar esta decisión tan trascendente en un momento difícil que estaba atravesando, el peronismo podía mostrar que tiene equipo, gente con experiencia política y de gestión, tanto ejecutiva como legislativa, y sobre todo con militancia y pertenencia a un mismo proyecto que fue el gestor del crecimiento de Campana, iniciado por Jorge Varela y continuado por Stella Giroldi" agregó Barbero.

La funcionaria explicó que "en cada encuentro, ya sea con compañeros, con vecinos o con profesionales, fue esto lo que transmitimos: que Stella es la mejor candidata para el triunfo del Frente para la Victoria, y la única que garantiza la unidad del peronismo, y vimos que este mensaje era bien acogido por la gente. Siempre manifestamos que una vez que fuera tomada la decisión nos encolumnaríamos detrás de ella", finalizó.

El gesto de la ahora ex precandidata fue el anticipado. Con el apoyo de quienes forman parte de este espacio político, el peronismo local se encolumna detrás de quien además vuelve a ser candidata, representa ni más ni menos que la personificación de un proyecto que ha marcado a fuego el destino de nuestra Ciudad, definiendo un camino que se debate entre la continuidad o el volver a empezar.


Barbero se refirió al anuncio de la candidatura de Stella Maris Giroldi.

 

Adriana Barbero:
"Era la definición que estábamos esperando"
Ecos en el FpV luego de la postulación de Stella Maris Giroldi
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-