InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 29/sep/2020 - 11:33
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 17/may/2015.

Axel Cantlon:
"El próximo intendente no puede hacer lo que quiere con los fondos públicos"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Concejal se refirió a las declaraciones realizadas por la Intendente respecto a la forma de administración y disposición de los fondos públicos.

El dia viernes la Intendente Municipal dijo que con los fondos municipales ella hace lo que quiere, que si alguien quiere saber algo sobre los fondos públicos que sean intendentes.

Ante esa declaración, Axel Cantlon señaló: "... creo que la Intendente tuvo una expresión desafortunada, porque ella sabe que el dinero que administra es de la ciudad, y no puede hacer lo que quiere...".

"Además, tiene normas y reglas que cumplir en la administración del dinero, incluso la rendición de cuentas a la ciudadania que es la que cada dos años le renueva o no la confianza, y debería recordar bien que hace dos años perdió la elección en forma categórica."

"Por otro lado, cuando dice eso ("que hace lo que quiere con el dinero de Campana"), me pone muy mal; porque recuerdo que en el último tiempo faltó mucha mercadería en los comedores escolares de los barrios, y la alimentación de los niños en las escuelas es algo esencial que no puede quedar bajo el capricho de un político. Si sobraron 10 millones de pesos del Fondo Educativo y no se usaron para que no falte mercadería en los comedores escolares, realmente no hay excusa que sirva para justificarla".

"Cuando se analizan los números del Municipio uno de las situaciones más alarmantes es la inmovilización de dinero en cuentas bancarias. Al 31/12/2014 estos depósitos ascendían a $95 millones, mientras que al 31/12/2013 estos depósitos eran de $60 millones, es decir que crecieron casi un 60% en un año", comentaron.

"Lo que en principio parece una buena noticia, se transforma en mala o preocupante si consideramos dos aspectos: en primer lugar si ese dinero estuvo en cuentas bancarias no generó ningún bien o servicio en su momento para beneficio de la comunidad. En segundo lugar estos depósitos perdieron considerablemente su poder de compra en todo este tiempo por efecto de la inflación que tenemos que padecer día a día. Esos depósitos pierden el 30% anual con la inflación y eso significa menos bienes y servicios para la gente", concluyeron.



 

Axel Cantlon:
"El próximo intendente no puede hacer lo que quiere con los fondos públicos"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-