InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 16/abr/2024 - 01:59
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 17/may/2015 de La Auténtica Defensa.

La Voz del Águila programa de TV:
Importante mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni




Asesinos, criminales, psicópatas

Del Cielo a la Tierra

News: 2015. Animales vivos como llaveros.

Setun Shenar y Aredos comunican:

Asesinos, criminales, psicópatas.

Este es el diagnóstico que nosotros, los "alienígenas", damos a vuestra civilización absurda, enferma del espíritu, del alma y de la mente.

Os habíamos dicho en un comunicado anterior (https://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2015/6561-la-sed-de-sangre-vence-sobre-el-dinero.html) que vuestra sed de sangre ha superado la de dinero. Hoy os decimos que sois personificados también por un monstruoso cinismo que nos indigna y que provoca en nuestros espíritus sed de justicia y una tristeza infinita. Torturar a los animales vivos por placer y, por usar un lenguaje como el vuestro, para estar a tono con la última moda, es una ofensa en contra del Espíritu Santo que se suma a las demás ofensas cotidianas que manifestáis con la guerra, el egoísmo, la vivisección, el materialismo, la contaminación y, sobre todo, con el estrago de los inocentes (el hambre en el mundo).

Estáis en el epílogo, queridos hermanos del mundo. El Altísimo Señor del Cielo y de la Tierra está preparando su día, que será también el de su hijo el Cristo. Nosotros rogamos que llegue pronto para que se salve lo salvable y para que, de esa forma, se detenga a una civilización humana que se ha transformado, casi toda, en un virus terrible, voraz y sanguinario al que hay que neutralizar para la salvación de los justos, de los elegidos y de vuestra Madre Tierra, hoy herida a muerte.

Nosotros estamos listos para ser los anticuerpos al servicio de la inteligencia suprema.

¡Paz!

Setun Shenar e Aredos saludan

Del Cielo a la Tierra

Sant´Elpidio a Mare (Italia)

10 de Mayo de 2015

17:00 horas

Link:

https://firmiamo.it/basta-animali-vivi-come-portachiavi?utm_source=newsletter-settimana&utm_medium=animaliportachiavi&utm_campaign=NLsett1-maggio

Programa de televisión La Voz del Águila. Para más información por favor comunicarse a los siguientes teléfonos: 011-1533894899 o 03489-15575775 mail: lavozdelaguila@yahoo.com.ar Página web: www.unpuntoenelinfinito.com www.delcieloalatierra.com.ar Facebook: Lavoz del Águila



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-