InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 17:09
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
12ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 20/may/2015.

Axel Cantlon:
"Todos los cuestionamientos que el Ejecutivo tiene respecto al proyecto de la rotonda, los podríamos haber respondido personalmente"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El precandidato a Intendente por el espacio UCR-PRO, Axel Cantlon, salió a responder los cuestionamientos que realizó el Departamento Ejecutivo respecto a la propuesta de la rotonda del Mc Donadls y aseguró que "no es inviable el proyecto", aunque agregó que no tiene "objeciones a que el Ejecutivo proponga modificaciones".

"Me llama la atención que si nosotros presentamos una propuesta para que el Municipio analice su factibilidad; y en vez de citarnos para conversar sobre la propuesta, nos conteste por el diario que es inviable. Hace dos años -desde el 2013- que estamos dando a publicidad esta propuesta de la rotonda, y pidiendo una audiencia con el Ejecutivo, pero nunca nos citaron ni nos llamaron para escucharnos, sólo ahora (en campaña electoral) nos contestan por el diario y los medios de comunicación que es inviable", señaló Cantlon.

"Si nos hubieran llamado sabrían que no pueden aplicar el mismo diámetro del rulo de otros ingresos/egresos a la Panamericana, ya que deberá ajustarse a las medidas que se requieran para este caso particular", remarcó el concejal de la UCR.

"También es importante resaltar que la propuesta no importa ninguna expropiación de las propiedas linderas a la Ruta Panamericana. Para mayor detalle, quiero aclarar que nuestra propuesta no requiere la expropiación de propiedad alguna. Es más: fue planificada para que no altere ninguna de las propiedades que existen actualmente. Lo que mencionaron los funcionarios respecto de las expropiaciones, es erroneo. No es necesario realizar ninguna modificación a las propiedades existentes", aclaró.

"Por otra parte, la propuesta realizada es factible y obviamente requiere analizar las medidas de cada uno de los ingresos a la Ruta Nacional, y los diámetros de los rulos de ingreso/egreso de acuerdo a la distancia existente, pero eso -de ninguna manera- implica que el proyecto sea inviable", detalló Cantlon.

"Más allá de la discusión que se genere, lo importante ya lo hemos logrado y es que el Ejecutivo Municipal se ponga a trabajar en solucionar el tema más importante de nuestra ciudad en lo que respecta a infraestructura urbana. Esa rotonda genera trastornos a muchos de nuestros vecinos. SI nuestra propuesta la consideran inviable pero tienen otra alternativa; nuestra misión estará cumplida ya que habremos logrado ocupar a los funcionarios en solucionar ese gran trastorno", afirmó el concejal.

"No quiero dejar pasar la oportunidad para responder a la forma en que los funcionarios del Ejecutivo se refirieron a nuestra propuesta en los medios; porque nos ratifican su favoritismo político en las declaraciones que realizaron, involucrándose en la campaña política para favorecer a algún político al que deben su designación", añadió.

Por último, Cantlon reiteró: "Todas las expresiones que realizaron sobre el proyecto son equivocadas, y las inquietudes mismas podrían haber sido respondidas personalmente si me citaban para explicarles la propuesta".



 

Axel Cantlon:
"Todos los cuestionamientos que el Ejecutivo tiene respecto al proyecto de la rotonda, los podríamos haber respondido personalmente"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-