InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 25/oct/2020 - 23:00
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 20/may/2015.

Tenis:
Ornella Garavani no pudo en Singles, pero avanzó en Dobles en el Torneo Bonfiglio




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La italiana Bianca Turati fue demasiado para la tenista de nuestra ciudad, quien en Dobles aprovechó la deserción de la pareja rusa conformada por Valeriya Zeleva y Sofya Zhuk para superar una nueva instancia.

Cuando partió rumbo a Europa, el principal objetivo de Ornella Garavani era sumar experiencia y poder aprovechar la oportunidad de jugar y entrenar con las mejores tenistas del mundo en su categoría. Y eso vivió ayer la jugadora de nuestra ciudad, que debió enfrentarse con Bianca Turati, 44ª del ranking mundial junior de la ITF y 539ª del escalafón profesional de la WTA.

Por eso, el 6-0 y 6-0 final en el partido correspondiente a la segunda ronda del 56º Torneo Bonfiglio terminó siendo una anécdota para Ornella (16 años), quien igualmente mostró un buen rendimiento ante una jugadora de otro nivel y otra edad (cumple 18 años en junio).

"Suena increíble, pero Orne jugó bien", contó a través de Facebook su entrenador Christian Fernández, quien relató que la tenista campanense dispuso de varias ventajas que no supo aprovechar en diferentes games.

Para contextualizar todavía más la presentación de Garavani, en este 2015, la italiana Turati ganó tres torneos juniors (un Grado I y dos Grado II) y también un torneo Future (certamen profesional con 10 mil dólares en premios).

La buena noticia para Ornella fue su avance en el campeonato de Dobles que juega con la italiana Monica Cappelletti. Porque luego de sorprender a la pareja Nº 4 del torneo, integrada por la estadounidense Michaela Gordon y la canadiense Charlotte Robillard, ayer lograron dar otro paso más. Aunque sin jugar, dado que el sitio oficial de la Copa Bonfiglio anunció la baja de la pareja rusa conformada por Valeriya Zeleva y Sofya Zhuk.

De esta manera, Garavani-Cappelletti ya se instalaron en los Cuartos de Final, donde esperarán por la dupla vencedora del duelo que sostendrán la pareja María Herazo González (Colombia)-Thaisa Pedretti (Brasil) ante la dupla Vera Lapko (Bielorrusia)-Tereza Mihalikova (Eslovaquia; Nº 10 del ranking mundial junior).


ORNELLA SUFRIÓ UNA "BICICLETA" ANTE LA JUGADORA ITALIANA, PERO SIGUE VIVA EN DOBLES.

 

Tenis:
Ornella Garavani no pudo en Singles, pero avanzó en Dobles en el Torneo Bonfiglio
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-