InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 29/oct/2020 - 19:54
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 22/may/2015.

Más viviendas:
"Los concejales del FpV siguen trabajando para que los campanenses tengan su propia casa"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Así lo remarcó el concejal Juan José Ferrari del bloque del FPV en relación a las vueltas que generó la oposición, sobre los tratamientos a los planes de vivienda de PROCREAR y del Instituto de la Vivienda, en la comisiones del Honorable Concejo Deliberante.

El bloque del Frente para la Victoria de Campana continúa trabajando para que cada vez más campanenses logren el sueño de la casa propia. A través del esfuerzo que está realizando el Gobierno en conjunto con la intervención de ANSES con el plan PROCREAR y a la gestión de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Zarate-Campana con la Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación (ex Instituto de la Vivienda) los vecinos están obteniendo estos beneficios.

Juan Ferrari recorrió el barrio Los Pioneros donde se están realizando las obras de infraestructura básica de servicios en el lugar que se emplazará el barrio "El Jardín de Los Pioneros", como también los nuevos terrenos que la Provincia le cedió al municipio para que se puedan construir 120 casas y deslizó: "Los concejales del FPV siguen trabajando para que los campanenses tengan su propia casa", sostuvo y agregó: "No sólo se trabaja ahora, sino que cuando ingresaron los expedientes para aprobación del Concejo Deliberante fui a los lugares donde se iban a emplazar estos planes de vivienda para tener un panorama más objetivo al respecto".

"Es muy fácil poner trabas, y más aún digitar cuestionamientos desde un escritorio sin escuchar a la población o ir a las zonas donde se emplazarán los barrios. No se trata de defender a los organismos que llevan adelante los planes o las empresas constructoras sino estar con los vecinos que anhelan su techo propio", ratificó el edil.

Además el edil respondió a los dichos de la oposición que se refirió al plan de viviendas del barrio de la UOM. "Utilizan la prensa para hacer cuestiones o generar mayor incertidumbre sin hacer las consultas previas o esperar las respuestas pertinentes. Por el tema de los materiales de las casas, este tipo de construcción tiene el Certificado de Aptitud Técnica (CAT) otorgado por la Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda, organismo dependiente de la Secretaria de Obras Publicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, por lo que está permitida su utilización", afirmó.

Para cerrar, el concejal del FPV respondió: "El verdadero papelón lo hacen los concejales de la oposición que utilizan los medios de prensa para difundir sus críticas y no son capaces de presentar proyectos acordes con la realidad de la ciudad en que vivimos".


Juan Ferrari estuvo recorriendo el barrio mientras se realizaba la apertura de calles y movimiento de suelos.

 

Más viviendas:
"Los concejales del FpV siguen trabajando para que los campanenses tengan su propia casa"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-