InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 25/oct/2020 - 22:18
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 22/may/2015.

Juan Ghione: "Se debió haber aplicado más presupuesto en el tema seguridad"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Pte. del HCD y precandidato a Intendente por el F.R Juan Ghione se refirió a la sesión especial que trato la rendición de las cuentas municipales del periodo 2014, "Hay temas muy sensibles en nuestra ciudad que creo no fueron atendidos con los gastos del año pasado", explicó Ghione.

"Estoy de acuerdo en muchos puntos expuestos por los bloques de la oposición, la transparencia es uno de los temas más importantes, el RAFAM solo tenía 5 de los 9 módulos habilitados", explicó Ghione, "la información debe ser brindada en su totalidad, de esta manera el control es mayor y ayuda a sacar esas ideas de ocultamiento que esto genera".

"Nosotros desde el 10 de diciembre vamos abrir toda la información al vecino y a los Concejales, y no me quedo en el relato ya lo estoy haciendo desde la Presidencia del HCD, todos mis pares saben que cualquier información que tenga que ver con el Departamento legislativo la pueden pedir y tendrán el acceso en el momento", explicó Ghione, "Esta manera de trabajar ya ha demostrado sus frutos, los Concejales de los distintos bloques han aclarado que a pesar de no aprobar la rendición, no se objetaba nada sobre el presupuesto ejecutado por el HCD en el periodo del 2014, el cual me tocó presidir".

Con respecto al uso de los recurso el Pte. del HCD comento, "En muchos puntos concuerdo con mis colegas, en materia de seguridad y salud no se le ha dado un fuerte acompañamiento en el financiamiento, cuando sucede eso el responsable del área se encuentra atado de manos y pies ya que debe hacer verdaderos malabares con lo poco que se le brinda", Ghione remarco, "Es preocupante que estos temas no tengan la atención que los vecinos están requiriendo".

"El tratamiento de las cuentas municipales involucran las de ambos departamento, las del Ejecutivo pero también las del Deliberativo, las mismas no pueden ser divididas, por este motivo al ser yo quien administró este último debí votar de manera afirmativa esta rendición", comentó Ghione, "Me siento muy satisfecho con mis pares por los comentarios favorables que se vertieron sobre la administración del HCD durante el 2014, y también por el acompañamiento en la compensación de partidas referidas al sector empleados del Concejo que contó con la votación afirmativa de manera unánime", finalizó el Pte. del HCD Dr. Juan Ghione.


Ghione remarco estar de acuerdo con varios puntos expuestos por sus pares de la oposición.

 

Juan Ghione: "Se debió haber aplicado más presupuesto en el tema seguridad"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-