InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 29/sep/2020 - 10:39
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 23/may/2015.

Puerto Nuevo recibe a Claypole buscando volver a la victoria




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Desde las 12 del mediodía, el Auriazul se presenta en su estadio por la 10ª fecha de la Primera D. El DT Omar Pepe realizaría cinco cambios respecto al último partido.

Por la 10ª fecha de la Primera D, Puerto Nuevo recibirá este mediodía la visita de Claypole en un encuentro que comenzará a las 12 horas en el estadio "Carlos Vallejos" con el arbitraje de Tomás Duilio.

Para el conjunto Auriazul será la oportunidad de volver a la victoria, luego del traspié sufrido en su última presentación ante Central Ballester como visitante. Además, el equipo de nuestra ciudad buscará su segundo triunfo consecutivo como local después de aquel debut con festejo (2-1 a Victoriano Arenas) del entrenador Omar Pepe.

Para recibir a Claypole, el director técnico realizaría seis modificaciones respecto al once inicial que utilizó ante Central Ballester. En la defensa, Diego Santoro regresa a la titularidad en reemplazo del suspendido Raúl Colombo, mientras que Sergio Robles vuelve al lateral izquierdo tras recuperarse de una molestia física. En el mediocampo siguen Franco Colliard y Sebastián Ferrario e ingresan Diego Romero (por Michel Bustamante) y Ramiro Fernández (por Marcos Jendrulek). Y la quinta modificación es en la delantera, dado que Gastón Noir relegó a Mauro Danevitch y se ganó su lugar para ser el acompañante de Nicolás Parodi.

Entonces, Puerto Nuevo formará este mediodía con Luciano Berro; Tulio Barrios, Diego Santoro, Franco Buscaglia, Sergio Robles; Diego Romero, Franco Colliard, Sebastián Ferrario, Ramiro Fernández; Gastón Noir y Nicolás Parodi.

El Auriazul suma sólo seis puntos en la temporada (una victoria, tres empates y cinco derrotas), mientras que Claypole llegará a Campana con 12 puntos, pero una racha adversa de cuatro encuentros sin triunfos (dos empates y dos caídas).

La 10ª fecha de la Primera D comenzó el jueves, con el triunfo 3-1 de Lugano ante Deportivo Muñiz. Y continuará hoy con los encuentros Atlas vs Yupanqui (11.00) y Puerto Nuevo vs Claypole (12.00). Luego se completará con tres partidos el martes y otros dos el miércoles.


LA CANCHA DE PUERTO FUE RESEMBRADA Y LUCE EN GRAN FORMA PARA EL PARTIDO DE HOY.


SEBASTIÁN FERRARIO SERÁ TITULAR HOY.

 

Puerto Nuevo recibe a Claypole buscando volver a la victoria
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-