InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 29/sep/2020 - 11:04
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 23/may/2015.

"Capitán Ojo Muerto", "Viejos australes" y "Cada loco con su tema" tocaron en la Jornada de "Ensayos Abiertos"
Impulsado por el Municipio, en la Plaza "Dr. Eduardo Costa"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Municipalidad de Campana, desde su Secretaría de Desarrollo Humano, volvió a congregar a la juventud y la familia, en esta oportunidad, en la Plaza "Dr. Eduardo Costa", para la realización de la Segunda Jornada del Ciclo 2015 de "Ensayos Abiertos".

La propuesta municipal, que le permite a las bandas de música locales presentarse de manera libre y gratuita, en el principal espacio público, es impulsada desde el Área de la Juventud, en el marco del "Viviendo el 130º Aniversario".

"Estamos sumamente contentos, conformes, de cómo se viene desarrollando esta nueva temporada de los "Ensayos Abiertos". Ya llevamos dos jornadas en esta Plaza "Dr. Eduardo Costa"; con muy buena respuesta de las bandas en cuanto a la calidad interpretativa, han podido desenvolverse en el escenario que hemos montado, el audio funciona todo bien, y ellos se divierten, comparten su música y los seguidos, amigos o familiares también los acompañan y le dan un marco especial a la propuesta", señaló el responsable del Área de la Juventud, Daniel Bela.

CAPITAN OJO MUERTO

Conformado por Jesús Solís (baterista), Leo Lares (bajo), mauro Aliaga (guitarra y voz) y Gonzalo Yilijoski (guitarra), ellos dicen: "Hacemos una mezcla de rock y hard rock. Tenemos un disco grabado, que todavía se está cocinando".

VIEJOS AUSTRALES

Es una banda de rock oriunda de nuestra ciudad. Formada a mediados del 2008 por compañeros de la facultad, empiezan su gira under por la zona promocionando su single "Vos sabés".

Muy enfocados en la movida independiente, la banda produce su material musical, audiovisual, puesta en escena y sonido. En el año 2012 sacan su primer disco "Por algo es", haciendo uso del nombre de uno de sus temas.

Desde marzo de 2015 se está trabajando en el segundo disco de la banda, donde ya circula el single "Eyectarse".

Hasta el momento han compartido escenarios con bandas como: Cielo Razzo, Kapanga, Hijos del Oeste, Fidel Nadal, y muchas bandas amigas.

Integran la banda Sergio García (Mapu), en batería; Ricardo Chesini (Richard), en guitarra; Fabrizio Guzzon (Fabri), en bajo; Nicolás Vega, en sonido, y Joel Atia (Turco), en voz, guitarra y teclados.

CADA LOCO CON SU TEMA

Es una banda de rock que desde junio de 2010 viene presentando sus canciones, especialmente por el circuito de rock porteño, en zona norte e interior de la provincia de Buenos Aires y en la provincia de Entre Ríos (Marquee, Centro Cultural Konex, Niceto Club, Tecnópolis, etc.).

En su lustro de vida compartieron shows junto a Dancing Mood, Riddim, Pampa Yakuza, Falsa Cubana, Los Caligaris, La Franela, Reggae Rockers, Coti, entre otros grandes artistas. Su corta pero intensa carrera los llevó a protagonizar eventos masivos como la Fiesta del Automóvil, Chocolatino y Plaza Rock Junín.

Reggae, ska, murga y candombe son las influencias que visten al rock con sello propio que imprime esta big band en sus canciones.

En el 2014 editan su primer trabajo discográfico titulado "Cada loco con su tema". Trece canciones producidas por Pablo Olivera y Martín Costamagna y registradas en su propio estudio de grabación.

Sus integrantes son Martin Costamagna (voz, guitarra acústica, criolla), Pablo Olivera (voz, teclados, loops), Javier Olivera (guitarra eléctrica), Gastón Huarte (guitarra eléctrica), Alejandro Peralta (bajo), Lisandro Wolter (batería, percusiones), Claudio Tortonesi (saxo tenor, saxo barítono), Claudio Velazquez (trombón a bara, trombón a pistón) y Daniel Musier (trompeta).


La actividad, propuesta desde la “Casa Joven" de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio de Campana, se da en el marco de la Agenda Pública de Actividades del “Viviendo el 130º Aniversario".


Ya al anochecer, las bandas siguieron tocando con el Palacio Municipal como testigo de la propuesta.


Cada vez más vecinos SE fueron acercando a compartir la actividad.


La familia, con el Palacio Municipal de fondo, acompañó nuevamente la propuesta del Área de la Juventud.


Familiares y amigos de los integrantes de las bandas que se presentaron en la Plaza Dr. Eduardo Costa.

 

"Capitán Ojo Muerto", "Viejos australes" y "Cada loco con su tema" tocaron en la Jornada de "Ensayos Abiertos"
Impulsado por el Municipio, en la Plaza "Dr. Eduardo Costa"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-