InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 23/oct/2020 - 08:21
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 24/may/2015.

La Intendente Giroldi le entregó un subsidio a una destacada deportista de nuestra ciudad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Yanina Pamela Reynoso integra la Selección Argentina Juvenil de Softbol y participará del Campeonato Mundial en Oklahoma, Estados Unidos. "El deporte es una de las herramientas fundamentales para la inclusión social", destacó la jefa comunal.

La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi le entregó un subsidio a la deportista Yanina Pamela Reynoso quien forma parte de la Selección Argentina Femenina Juvenil de Softbol.

El subsidio, que asciende a los 10 mil pesos, le permitirá a la deportista campanense cubrir parte de los gastos por participar en diferentes competencias regionales y en el Campeonato Mundial Femenino Juvenil de Softbol que se desarrollará en Oklahoma, Estados Unidos.

Al dialogar con la joven, la Jefa Comunal le brindó todo su apoyo y buenos augurios para las competencias que se avecinan y la instó a seguir entrenando con dedicación y compromiso.

También, aseguró que "el deporte es una de las herramientas fundamentales para la inclusión social, especialmente en los jóvenes, por lo que debemos seguir impulsando acciones como éstas. La actividad física promueve valores muy importante para la vida. Esperamos poder seguir acompañando a nuestros deportistas".

Mientras que Yanina Reynoso, por su parte, agradeció a la Intendente el apoyo brindando a la vez que compartió sus expectativas para los próximos torneos y los desafíos que enfrenta con orgullo y compromiso.

La Secretaria de Desarrollo Humano del Municipio, Andrea García, área de la que depende la Dirección de Deportes, también acompañó el acto realizado en el Despacho Principal del Palacio Municipal.


Giroldi entregó un subsidio a Yanina Pamela Reynoso, una joven campanense que forma parte de la Selección Argentina Juvenil de Softbol.


EL SUBSIDIO LE PERMITIRÁ A LA DEPORTISTA CUBRIR PARTE DE LOS GASTOS DE SU PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO MUNDIAL JUVENIL DE SOFTBOL.

 

La Intendente Giroldi le entregó un subsidio a una destacada deportista de nuestra ciudad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-