InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 28/oct/2020 - 23:31
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 24/may/2015.

En San Luis, Villa Dálmine intentará estirar hoy su racha positiva y volver a la victoria como visitante




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Desde las 15 horas enfrenta a Sportivo Estudiantes en La Punta. El Violeta suma tres encuentros sin derrotas y busca seguir sumando en el Nacional "B".

Por la 16ª fecha del Nacional, Villa Dálmine enfrentará hoy como visitante a Sportivo Estudiantes de San Luis en un partido que comenzará a las 15 horas en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta.

El equipo dirigido por Sergio Rondina intentará seguir por la senda positiva y engrosar así su caudal de puntos. Actualmente, acumula tres partidos sin derrotas (victoria ante All Boys y empates frente Douglas Haig y Gimnasia de Jujuy) y una victoria hoy lo podría dejar entre los primeros ocho de la tabla de posiciones. Sin embargo, como visitante atraviesa una racha que preocupa: apenas dos puntos en sus últimas seis presentaciones en esa condición.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador decidió los regresos de los tres jugadores que tenían molestias físicas (Zamponi, Poggi y Solís) y también de Cérica, quien no estuvo disponible ante All Boys por suspensión.

Entonces, Villa Dálmine formará hoy con Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Dante Zuñiga, Federico Poggi; Nazareno Solís y Ezequiel Cérica.

Además de estos 11 jugadores, otros ocho futbolistas viajaron a San Luis: Pedro y Carlos Fernández, Juan Ferreira, Diego Grecco, Gabriel Sanabria, Matías Nouet, Javier Rossi y Andrés Soriano (uno quedará afuera del banco de suplentes).

Por su parte, Estudiantes de San Luis goleó 3-0 a Ferro Carril Oeste en Caballito en su última presentación y así llegó a los 22 puntos (dos más que el Violeta).

Como local lleva una racha de 16 partidos invicto, aunque empató los últimos tres encuentros en esa condición. La última derrota que sufrió en San Luis ocurrió hace ya más de un año: el 4 de mayo de 2014, cuando Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se impuso por 2 a 1.

Para este partido, el DT Darío Ortíz realizaría tres cambios respecto al equipo que goleó a Ferro. Una por línea. En la defensa, en el lateral izquierdo volverá Facundo Quiroga, ya recuperado de su lesión (reemplazará a Marital). En el mediocampo no podrá estar Monay, debido un duro momento personal tras el fallecimiento de su hija, y será reemplazado por Omar Gallardo. Mientras que en la delantera, Cristian Núñez irá en lugar de Antonio Piergüidi.

En consecuencia, los once del "Verde" para esta tarde serán Valentín Brasca; Mario Vallejo, Marcelo Mosset, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga; Gustavo Arrieta, Omar Gallardo, Daniel Quiroga, Israel Roldán; Cristian Núñez y Agustín Curima.

El resto de los 20 convocados por el entrenador son Javier Colli, Martín Wagner, Leonardo Bordón, Fernando Biela, Maximiliano Estévez, Santiago Rodríguez, Roberto Aldana Moreira, Antonio Piergüidi y Daniel Carro (dos de ellos quedaran afuera del banco de suplentes).

"Los últimos partidos de local les costaron más, aunque les cobran muchos penales a favor. Tiene gente de experiencia, con una base que viene del Torneo Argentino, pero también con jugadores de pasado reciente por Primera División como Cristian Núñez y Marcelo Mosset", explicó Rondinarespecto a su rival.

"Le gusta tener la pelota y le molesta cuando se la sacan. Ha variado mucho la formación desde el arranque, pero de local intenta ser protagonista. Nosotros tenemos que sacarles la pelota y jugar con la desesperación que ellos puedan tener por ser locales", adelantó el entrenador..

Será la primera vez que se enfrenten Estudiantes de San Luis y Villa Dálmine por torneos oficiales de AFA. El partido comenzará a las 15 horas en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, a unos 10 kilómetros de la capital. El árbitro será Alejandro Castro, quien estará acompañado por los asistentes Adrián Fonzo y Manuel Sánchez.


FEDERICO POGGI VOLVERÍA A TENER SU OPORTUNIDAD COMO TITULAR.


NACIONAL B - 16ª FECHA: Douglas Haig 1-1 Guillermo Brown (PM); Independiente Rivadavia 0-0 Guaraní Antonio Franco; Los Andes 1-1 Gimnasia (M); Juventud Unida 2-1 Chacarita; All Boys 0-2 Instituto.

JUEGAN HOY: Patronato vs Santamarina (14.10 por DeportTV); Estudiantes vs Villa Dálmine (15.00), Boca Unidos vs Atlético Paraná (15.10), Gimnasia (J) vs Atlético Tucumán (16.20 por DeporTV); Unión (MdP) vs Central Córdoba (20.00) y Sportivo Belgrano vs Ferro Carril Oeste (20.30 por DeporTV).


 

En San Luis, Villa Dálmine intentará estirar hoy su racha positiva y volver a la victoria como visitante
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-