InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 19/oct/2020 - 12:49
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 24/may/2015.

Axel Cantlon:
"Es un grave error de gestión, la falta de utilización del dinero afectado a la educación y la seguridad"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El precandidato del espacio UCR-PRO detectó la existencia de $15.6 millones de pesos para educación y seguridad que fueron utilizados. Para el concejal es la prueba de graves errores en la administración. y destacó que debe mejorarse la gestión para que estos recursos se puedan volcar en mejoras para los vecinos en tiempo oportuno.

"El análisis de los números del municipio correspondientes al año 2014 que realizó mi equipo económico, detectó una subejeción de $15,6 millones de fondos afectados destinados a seguridad y educación. Esto quiere decir que ese dinero que se recaudó durante 2014 no se utilizó durante ese año y quedó durmiendo en cuentas bancarias", comentó Axel.

"Si los vecinos nos acompañan con su voto en las próximas elecciones del 9 de agosto, vamos a cambiar esta falta de acción por parte de las autoridades municipales, y vamos a realizar una planificación anual de los gastos, de manera tal que el dinero llegue en tiempo y forma a través de obras, bienes y servicios a toda la ciudad".

"El problema que vemos en nuestro municipio es una total parálisis de la gestión, porque nos dicen que esta el dinero pero las soluciones no llegan, por ejemplo, sobraron 5 millones de pesos de lo recaudado en la tasa de seguridad y hay muchos barrios que no tienen patrullaje de CIMOPU, es decir que podían haber comprado mas móviles y el personal necesario".

Otro ejemplo, en educación en 2014 se generaron recursos por $18,8 millones de los cuáles solo se utilizaron $8,9 millones, es decir que con lo que sobro se podría haber adquirido todo el servicio de emergencias para todos los establecimientos educativos e incluso se podría haber contratado seguridad privada para cuidar las escuelas de noche"

"Estas áreas donde detectamos la subejecución son muy sensibles para la sociedad campanenses dado que se relacionan con la calidad de la educación de los niños, donde hay muchas necesidades. Lo mismo ocurre con la inseguridad que padecemos diariamente en Campana, y la utilización correcta y efectiva es esencial".



 

Axel Cantlon:
"Es un grave error de gestión, la falta de utilización del dinero afectado a la educación y la seguridad"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-