El líder del PRO aseguró que las últimas "encuestas confirman que existe una clara polarización con la intendenta": "Esto lo vemos sobre todo en la calle en el cara a cara con los vecinos".
El candidato a intendente del PRO, Sebastián Abella, encabezó un festejo por el 25 de Mayo, junto a unos 300 voluntarios barriales. Durante el encuentro Abella les explicó a sus seguidores que están "encabezando las encuestas" y que "la ola de cambio es imparable".
Abella les pidió a sus voluntarios barriales redoblar esfuerzos en los últimos 75 días previos a las elecciones primerias para hacer llegar la propuesta del PRO "a cada vecino de la ciudad". "Estamos muy contentos por los resultados de las últimas encuestas donde claramente existe una polarización entre nosotros y la intendenta municipal, pero más allá de esos datos, vemos día a día en la calle, en el contacto con los vecinos, que esta ola de cambio es imparable", resaltó Abella.
"Necesitamos contarle a cada vecino que es posible vivir mejor, que no hay que resignarse a seguir padeciendo los problemas que tienen y que esta gestión actual no pudo solucionarles en 20 año", señaló el candidato a intendente quien compartió una larga jornada donde además habló con cada voluntario y terminaron cerca de las 18.00 bailando. "Fue una hermosa jornada familiar, donde pudimos hablar sobre lo que viene", explicó Javier Contreras, uno de los coordinadores del voluntariado barrial, en dialogo con la prensa tras el evento.
Abella, junto a Javier Contreras, coordinador de los voluntarios barriales.
Abella saludando a sus voluntarios durante el festejo que realizaron.
“La ola de cambio es imparable", aseguró Abella a sus militantes.