Evadieron un control policial, pero cuando intentaron escapar, cayeron del vehículo y fueron capturados. En su poder tenían un revólver calibre 38.
Dos presuntos "motochorros" fueron detenidos en la madrugada del lunes en la zona del Arco luego de que intentaran evadir un control policial. Fueron capturados cuando escapaban, tras perder el control de su vehículo y caer al asfalto. En su poder, los efectivos les secuestraron un revólver calibre 38.
Según trascendió, todo comenzó cuando un móvil del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) intentó identificar a dos individuos que circulaban en una Honda CG Titan de color negra. Sin embargo, los supuestos delincuentes huyeron, pero no pudieron escapar por más de cinco cuadras.
Los detenidos tendrían 22 años y domicilio en el barrio San Felipe. De acuerdo a información brindada por fuentes policiales, el calibre 38 estaba cargado y apto para disparar. Y que se está trabajando para tratar de establecer si los dos sujetos serían los autores de ilícitos denunciados horas antes de la detención.
Ambos jóvenes fueron puestos a disposición del fiscal Camilo Quiroga, de la UFI Nº 2 de la Departamental Zárate-Campana en el marco de una causa que, inicialmente, fue caratulada como "portación ilegal de arma de fuego y resistencia a la autoridad".