InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 03:33
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 27/may/2015 de La Auténtica Defensa.

Martín Deppeler:
"La UCR en Campana seguramente termine dividida, aunque en las mismas PASO"




A menos de dos semanas para el cierre de las alianzas partidarias y poco más para la presentación de listas, los partidos políticos han comenzado a definir estrategias.

Martín Deppeler, referente de la UCR aseguró que "la UCR en Campana seguramente termine dividida aunque en las mismas PASO".

"Hasta el momento -agregó-, el espacio cuenta con tres precandidatos a presidente, y dos precandidatos a intendente Ciudad. Dentro de las internas, puede haber uno o más candidatos como es lo que parece irá a suceder en nuestra ciudad, Sebastián Abella por un lado que es quien ganó las últimas elecciones legislativas y Axel Cantlon. Si bien cada uno tendrá su estrategia con miras a las futuras elecciones, seguramente haya candidatos y militantes de la UCR en ambas listas. Una vez obtenidos los candidatos definitivos para las elecciones generales, habrá una única lista que compita por la intendencia de Campana, habiendo muchas posibilidades de lograr un cambio. Así, la posibilidad dos o más listas internas, no dividirá sino que terminará sumando las chances del frente llegar al gobierno".

"El frente PRO-UCR-CC seguramente termine polarizando con la actual intendente Stella Giroldi y de ambas listas saldrá el nuevo intendente de Campana. Una marcara la continuidad y la otra el cambio. Se ha hecho mucho por Campana pero se puede estar mucho mejor, para ello debemos cambiar, y para ello animarnos. Siempre las alternancias son positivas. Difícilmente quienes llevan años en el mismo lugar tengan muchas novedades para una nueva gestión. Siempre valorando lo ya hecho, dándole continuidad a lo bueno y mejorando lo que todavía falta", culminó.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-