InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 09:41
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
12ºC Viento del Sureste a 22Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 27/may/2015.

Tenis:
Ornella Garavani no pudo avanzar en Bélgica y ahora sueña con Roland Garros




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La tenista de nuestra ciudad fue eliminada en primera ronda en Singles y Dobles en el 51º Astrid Bowl de Charleroi. Hoy se presentará en París a la espera de un lugar en la Qualy del Grand Slam. Por su actuación en la Copa Bonfiglio logró meterse en el Top 100 del ranking mundial.

Ni en Singles ni en Dobles. En el tercer torneo de su gira europea, la tenista Ornella Garavani no pudo avanzar en el 51º Astrid Bowl de Charleroi que se disputa en Bélgica.

En el certamen de individuales, en una superficie difícil (bastante diferente al polvo de ladrillo sudamericano), la joven de nuestra ciudad cayó el lunes entre sets ante la estadounidense Nada Dimovska, quien se impuso por 6-0, 4-6 y 6-1. Un raro score que la jugadora norteamericana repitió ayer frente a la rusa Ekaterina Kazionova, 14ª preclasificada del torneo.

En tanto, en Dobles, Ornella volvió a conformar pareja con la rosarina María Eugenia Ganga. Sin embargo, no pudieron superar la primera ronda: cayeron 6-1 y 6-3 ante la británica Holly Horsfall y la canadiense Rosie Johanson.

Igualmente, más allá de la oportunidad de seguir sumando experiencia y la posibilidad de cosechar nuevas victorias, la tenista campanense no lamentó esta rápida eliminación en Bélgica, dado que este miércoles debía presentarse en París para firmar su inscripción en la Qualy de Roland Garros.

Este trámite le permite confirmar su presencia y ser una de las alternativas ante la posibilidad de que jugadoras que lograron ingresar directamente por su ranking tanto a la Qualy como al Main Draw se "bajen" del certamen.

Al cierre de esta edición, Ornella era la octava suplente, según lo que anunciaba la página oficial de la Federación Internacional de Tenis. Sin embargo, hoy quedará confirmado el "lugar de espera" que tendrá la tenista de nuestra ciudad, siempre con la ilusión de poder competir en el Grand Slam parisino.

ES TOP 100. Gracias a los puntos cosechados en su participación en la 56ª edición de la Copa Bonfiglio de Milan (segunda ronda en Singles y Cuartos de Final en Dobles), Garavani logró avanzar 13 posiciones y alcanzar su mejor posición en el ranking mundial junior, quedando ahora en el puesto 97 del escalafón mundial Sub 18.

De esta manera, es la segunda mejor argentina del ranking por detrás de Julieta Estable, quien se ubica en la 15ª posición. Y la sexta entre las jugadoras sudamericanas.


ORNELLA, EN BÉLGICA JUNTO A TENISTAS Y ENTRENADORES ARGENTINOS.

 

Tenis:
Ornella Garavani no pudo avanzar en Bélgica y ahora sueña con Roland Garros
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-