InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 08/ago/2020 - 00:28
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 28/may/2015.

Se extenderá hasta agosto:
Se intensifica la Campaña de "Vacunación Antigripal 2015"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Deberán aplicársela personal de la salud, embarazadas y puérperas, niños de 6 meses a 2 años y personas mayores de 65 años. También aquellos habitantes de riesgos de 2 a 65 años. La dosis se aplica en el Vacunatorio del Hospital Municipal "San José", de lunes a viernes, de 07 a 14:30 horas, y los sábados, 08 a 10 horas. Además, en cualquiera de las 23 sedes de Centro de Atención Primaria para la Salud, de lunes a viernes, de 08 a 17 horas, y los sábados, de 08 a 11 horas.

La Municipalidad de Campana, por intermedio de su Secretaría de Salud, a cargo de la Dra. María Luján Schinoni, avanza con la realización de la Campaña de "Vacunación Antigripal 2015".

En una primera etapa, se inmunizó a los profesionales de la salud para luego continuar con los grupos de riesgo, aplicándose en forma gratuita tanto en el Hospital Municipal "San José", como en los 23 Centros de Atención Primaria de la Salud de la ciudad.

La vacuna se aplica en forma gratuita a los trabajadores de la salud (desarrollada la semana pasada) y embarazadas en cualquier trimestre de la gestación y puérperas (hasta 6 meses después del parto).

Luego podrán recibirla sin cargo niños de 6 a 24 meses, mayores de 65 años y las personas entre 2 y 64 años que tengan algún factor de riesgo como obesidad, síndromes genéticos, enfermedades respiratorias crónicas, cardiopatías, diabéticos, inmunosuprimidos, oncológicos, patología renal, y los convivientes de estos grupos, que no tengan cobertura social.

Sólo en estos últimos casos, se deberá presentar orden médica donde indique el diagnóstico por el cual se indica la vacuna.

Aquellos que pertenecen a la población de riesgo anteriormente mencionada deberán acercarse a aplicar la dosis en el Vacunatorio del Hospital Municipal "San José" de lunes a viernes de 07 a 14:30 horas y los sábados 08 a 10 horas.

Además podrán hacerlo en cualquiera de las 23 sedes de Centro de Atención Primaria para la Salud de lunes a viernes de 08 a 17 horas y los sábados de 08 a 11 horas.

Aplicarse las vacunas implica un comportamiento solidario, ya que a través de ellas se garantiza que queden protegidos no sólo las personas que las reciben, sino todo su entorno, y hasta aquellas personas que no pueden aplicarse las vacunas por problemas de salud.



 

Se extenderá hasta agosto:
Se intensifica la Campaña de "Vacunación Antigripal 2015"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-