InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 08/ago/2020 - 00:52
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 28/may/2015.

Seguridad:
El "Sistema Campana Alerta" comenzará a implementarse con el personal del Hospital Municipal




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Enfermeras y mucamas tendrán a su disposición esta nueva aplicación en sus celulares, como inicio de la implementación del sistema en nuestra Ciudad, el cual será acompañado por un refuerzo policial en inmediaciones a las instalaciones del nosocomio local.

Días atrás, se coordinaron estrategias a los efectos de garantizar la seguridad del personal del Hospital Municipal San José como también aquellos vecinos que circulen por la zona. Iniciando la implementación a nivel local, los trabajadores accederán al nuevo sistema "Campana Alerta" a través de dispositivos que estarán a disposición de enfermeras y mucamas. Esta medida se hará extensiva a los Centros de Atención Primaria de la Salud, reforzándose la presencia policial en aquellos trayectos frecuentados por los trabajadores.

Las medidas surgen tras una reunión entre los secretarios Fabio Lambertucci (Prevención Ciudadana) y María Luján Schinoni (Salud). Ambos coincidieron en coordinar acciones para dar el primer paso en la puesta en marcha de este sistema, que contará además con el apoyo del CPC, Policía y CIMoPU, para brindar las garantías necesarias al personal del nosocomio local y a los vecinos que se acerquen a las instalaciones de la institución, en la primera etapa del proyecto.

"Estamos iniciando la implementación del Sistema "Campana Alerta" y cumpliendo con el compromiso que asumió la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi en sus anuncios de semanas atrás", comentó Fabio Lambertucci.

Recordemos que este nuevo sistema no requiere dispositivos extras y opera a través de cualquier tipo de celulares, enviando un alerta a la Policía, al Centro de Monitoreo Municipal y a tres teléfonos predefinidos por el usuario, advirtiendo sobre una emergencia con la ubicación donde está sucediendo el hecho

Según informó, "con esto se trata de llevar mayor seguridad a las trabajadoras municipales que prestan servicio en nuestro Hospital y también en los CAPS. Esto lo complementamos con un refuerzo preventivo presencial en días y horarios determinados estratégicamente para lograr que tanto los empleados como los vecinos puedan llegar con tranquilidad a estas instituciones de la salud", concluyó el funcionario.

Así, el Municipio sigue adelante con diversas acciones respondiendo a diferentes sectores de la población atento a sus requerimientos en materia de seguridad.


Schinoni y Lambertucci coordinaron las acciones de seguridad.


 

Seguridad:
El "Sistema Campana Alerta" comenzará a implementarse con el personal del Hospital Municipal
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-