InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 12:46
 
Nubes dispersas
19.2ºC Viento del Noroeste a 5Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 28/may/2015 de La Auténtica Defensa.

Concejales del FpV:
"Si Abella pretende gobernar Campana debería saber que no está en la ciudad de Buenos Aires"




Los concejales del FPV se refirieron al representante del PRO ante la falta de conocimiento de la ciudad y también teniendo en cuenta las declaraciones que realizó Mauricio Macri, luego de su visita a nuestra ciudad: "En Campana el 80% no tiene cloacas".

El pasado jueves 21 de mayo salió publicado un reportaje al Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Mauricio Macri, luego de su visita a Campana y en la cual estuvo acompañado por Sebastián Abella. En la misma, declaró que en Campana el 80 % de la población no tiene cloacas desconociendo la realidad de nuestra ciudad.

Sin embargo, el error no terminó ahí sino que también en la sesión especial del Honorable Concejo Deliberante, el concejal Sergio Roses del PRO, en uso de la palabra de Macri, manifestó el mismo porcentaje continuando con la falacia.

"Es una cifra inexacta. Tal como viene sucediendo habla del desconocimiento de la ciudad y la falta de compromiso con los temas que hacen al normal desarrollo de la población", sostuvieron desde el FPV.

Además los concejales del bloque Justicialista del FPV argumentaron: "Abella no sólo trae a funcionarios del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires sino también el bloque que él preside presenta ordenanzas de la capital para replicar en Campana, como ejemplo crear el transporte municipal de bicicleta, olvidándose por una gran diferencia presupuestaria de ambas ciudades donde aquí el presupuesto anual es del 0,8 % del que tiene Macri en Capital. Si Abella pretende gobernar Campana debería saber que no está en la ciudad de Buenos Aires".

Los concejales del FPV que integran la Comisión de Obras Servicios Públicos y Transporte, Juan Jose Ferrari (Presidente), Ezequiel Telleria y Alejandro Sánchez (Vocales) observan una falta de conocimiento de la ciudad por parte del PRO, como también el poco estudio en los expedientes del HCD que en más de una oportunidad presentan proyectos en la sesión y no cotejan que en comisión o en el orden del día figuran los mismos presentados por otros partidos que llevan tratamiento en el recinto.


Juan Ferrari, el Presidente de la Comisión de Obras Servicios Públicos y Transporte fue uno de los concejales que respondió a los dichos del PRO.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-