InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 10/jul/2020 - 15:41
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 30/may/2015.

Mal informado:
"La oposición no solo copia textual sino que también legisla por Facebook"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En una de las últimas sesiones, la oposición presentó un proyecto de San Isidro y no le había cambiado el nombre. No obstante, ahora presentaron un pedido de informe sobre el funcionamiento del tomógrafo del Hospital San José basado en información errónea que extrajeron de las redes sociales.

El bloque Justicialista del Frente para la Victoria se mostró nuevamente sorprendido por el desempeño de algunos concejales de la oposición. Semanas atrás el PRO había presentado un proyecto de ordenanza creando un programa de integración para discapacidad, copiado textualmente de uno similar a la vecina ciudad de San Isidro y sin ni siquiera cambiar el nombre de la ciudad. Ahora, en la última sesión llevada a cabo el pasado jueves, los concejales Sebastián Abella y Carlos Cazador presentaron sendos pedidos de informes sobre el funcionamiento del tomógrafo computado del hospital local. En ellos, se ponía en duda las prestaciones que el tomógrafo está brindando, sin haber chequeado la falsa información vertida en la red social de Facebook.

Asimismo, al presentarlos, hicieron mención sobre el caso de un menor accidentado que, según ellos, no se le habría realizado la tomografía solicitada en el Hospital. "El tomógrafo de nuestro Hospital funciona normalmente, y no tuvo ninguna interrupción en su servicio", aseguraron desde el bloque oficialista y luego agregaron: "Con sólo levantar un teléfono podrían haber confirmado o no, las versiones que aparecieron en algunas redes sociales sobre supuestos inconvenientes en el funcionamiento del tomógrafo. Hacer uso político de un tema tan importante como es la Salud y el tomógrafo en particular, es lamentable. No deja de sorprendernos la falta de responsabilidad a la hora de presentar un pedido de informes en el Concejo Deliberante, siendo más grave aún que hayan involucrado en sus comentarios a un niño que fue asistido por guardia luego de un accidente automovilístico que sufrió junto a su madre y hermana".

Además los concejales oficialistas contaron cómo fueron realmente los hechos: "Un menor ingresó al Hospital, luego de la colisión del vehículo en que viajaba. Los médicos indicaron una tomografía, se realizó en el tomógrafo de nuestro Hospital y fue derivado, por su obra social, a otro nosocomio. Eso sucedió y no cómo dijeron desde la oposición".

Finalmente, el bloque del FPV concluyó: "Una vez más queda en evidencia el penoso oportunismo político que ostentan algunos concejales de la oposición y, esta vez, con un tema de vital importancia para la ciudadanía".


El bloque del FpV respondió “Con sólo levantar un teléfono podrían haber confirmado o no la noticia".

 

Mal informado:
"La oposición no solo copia textual sino que también legisla por Facebook"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-