InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 16/abr/2024 - 15:21
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 30/may/2015 de La Auténtica Defensa.

Remo:
El equipo promocional del CBC compite mañana en Tigre




Luego de haber obtenidos dos "Copa Conjunto" consecutivas, los remeros entrenados por Nicolás Sánchez se presentarán en la cuarta regata del año. Será la más importante por la cantidad de botes y clubes inscriptos.

El equipo de remo promocional del Campana Boat Club, a cargo del instructor Nicolás Sánchez, participará mañana domingo de una nueva regata promocional, la cuarta del año y la segunda en la Pista Nacional de Remo y Canotaje de Tigre.

La competencia, que comenzará a las 10 de la mañana, estará a cargo del Tigre Boat Club y será fiscalizada por la Comisión de la Regata Internacional del Tigre.

Además de la regata propiamente dicha, se realizará la tercera edición del Campeonato de Remoergómetro organizado también por el TBC. La competencia será de 11 a 14 horas y tiene como objetivo sumar la máxima cantidad de kilómetros en esas tres horas, sin importar la cantidad de personas que participen ni el tiempo que remen.

En esta oportunidad, el CBC inscribió 13 botes: Single Apolo Sub 16 masculino con Juan Vázquez; Single Apolo Sub 16 masculino con Bautista Suárez; Single Apolo Sub 16 femenino (bote A) con Sofía Belén Benítez;

Single Apolo Sub 16 femenino (bote B) con Luna Martina López; Doble Par con timonel de paseo masculino libre con Gabriel Cardozo, Federico Ricle y Tobías Viera Veneziani (timonel); Doble Par con timonel de paseo masculino libre con Gian Franco Dal Bo, Valentín Rollán Rico y Cristian Hernández (timonel); Single Clinker Sub 14 masculino (bote A) con Alejo Tomás Barrientos; Single Clinker Sub 14 masculino (bote B) con Felipe Modarelli; Single Clinker Sub 16 masculino con Cristian Hernández; Single Clinker Sub 16 masculino con Felipe Modarelli; Doble Par Clinker Sub 14 masculino con Federico Ricle y Alejo Tomás Barrientos; Single Clinker libre masculino con Cristian Hernández; y Doble Par Clinker Sub 16 masculino con Leandro Pared y Valentín Rollán Rico.

El Campana Boat Club buscará su tercera victoria consecutiva por equipos en lo que va del año, aunque en esta regata la tendrá más complicada dada la gran cantidad de botes y clubes inscriptos, récord hasta el momento.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-