InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 20/sep/2020 - 18:48
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 02/jun/2015.

"Existe una total desprotección en Campana para las víctimas de violencia", aseguró Abella




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El concejal del PRO aseguró que hay mucho por hacer en este tema. También dio detalles de su proyecto de Ordenanza que busca prevenir y sancionar la violencia en el ámbito laboral

El concejal del PRO, Sebastián Abella, aseguró que hay mucho para hacer en Campana en cuento a la prevención de la violencia de género "y mucho más en cuanto a la atención a la víctima".

"Hay que mirar a futuro y ver las cosas que debemos mejorar para brindar contención a las víctimas de violencia de género y familiar, en general las víctimas de violencia no tienen espacios donde recibir asistencia y la justicia siempre llega tarde. Debemos generar desde el municipio espacios de contención e intervención, pero trabajando fuertemente en la prevención", resaltó Abella.

Desde su bloque también adhirieron a la marcha que se realizará mañana en el Congreso Nacional, y el candidato a intendente también presentó un proyecto de Ordenanza que pide la creación de un "Programa de Prevención y Sanción de la Violencia Laboral en el ámbito de la Municipalidad de Campana".

"La presente Ordenanza tiene por objeto prevenir y sancionar la violencia laboral de los/las superiores jerárquicos hacia el personal de la Municipalidad de Campana que se encuentren bajo la órbita de su dependencia.

Será de aplicación a toda acción ejercida sobre un/una trabajador/a de la Municipalidad de Campana por personal jerárquico, ya sea éste/a de carácter permanente o funcionario político; que atente contra la dignidad, ideología político partidaria, afiliación sindical, integridad física, sexual, psicológica o social de aquel/aquella mediante amenaza, intimidación, abuso de poder, acoso, acoso sexual, maltrato físico o psicológico, social, discriminación u ofensa ejercida sobre un/a trabajador/a.

Se entiende por maltrato psíquico y social contra el trabajador/a a la hostilidad continua y repetida del/de la superior jerárquico en forma de insulto, hostigamiento psicológico, desprecio y crítica", asegura el proyecto en sus puntos más destacados.


Los concejales del PRO adhirieron a la marcha de mañana durante la última sesión del HCD.

 

"Existe una total desprotección en Campana para las víctimas de violencia", aseguró Abella
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-