InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 08/jul/2020 - 20:36
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 02/jun/2015.

Correo de Lectores
Por Eduardo YUMA Fernandez




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Señor Director

Me dirijo a Usted, para solicitar la publicacion de la siguiente nota, en el espacio que lo crea conveniente.

Agradezco su atencion.

Se habrá terminado la fiesta y la distribución a granel y sin muchos controles incómodos de obras para el estado Nacional?

Se habrá terminado la fiesta de comprar a valores irrisorios, grandes empresas estatales como por ejemplo SOMISA, como para citar la más emblemática.

Se habrá terminado la fiesta de llevarse capitales sin que ningún funcionario, legislador o algun juez de la Nación haya por lo menos hecho aplicar aquella vetusta ley de reinversion de capitales.

Se habra terminado la fiesta de quedarse con todas las tierras vecinas al predio original , sin que ningun politico ,oficialista o no , hayan parado semejante atropello, o simplemente ya se han quedado con todas las que tenian a su alcance.

La fiesta fue imponente, magestuosa, las ganancias fueron inconmensurables, las inversiones en el mundo, sin precedentes... aleluya.

Hoy la realidad es otra, hoy hay que competir, mejorar calidad, ajustar precios para acercarse a precios internacionales, hoy el Estado le compra a quien le conviene, ya dejo de ser un Estado tonto y mucho menos benefactor de un capitalismo impiadoso, para calificarlo más o menos livianamente.

Y quienes pagan los platos rotos del fin de fiesta..... como siempre lo han hecho y de manera cíclica, LOS TRABAJADORES, si, los mismos que ayudaron a que LA EMPRESA crezca, se desarrolle, y gane fortunas.... hoy estos siguen siendo los olvidados, los convidados de piedra, los que nadie hace nada para solucionar la situación en que se encuentran...... Solo aquel que alguna vez trabajo en relación de dependencia y ademas tuvo la desgracia de pasar por algo similar a lo que estan pasando cientos de hogares Campanenses pueden comprender esto.

Aca ya no se trata de mirar para otro lado, de esquivar el bulto, de hecharle la culpa a quien no corresponde, los que estan imbuidos en semejante atrocidad, tienen la obligacion de solucionar este conflicto .

Las grandes empresas , no los boliches, tienen la obligación moral de velar por los intereses de los trabajadores y NINGUNA gran empresa trabaja sin planificación a largo plazo y NINGUNA gran empresa puede hacer pagar a los trabajadores cualquier desaguizado financiero que hayan hecho sus directivos.

Eduardo YUMA Fernandez



 

Correo de Lectores
Por Eduardo YUMA Fernandez
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-