InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 06:15
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 03/jun/2015 de La Auténtica Defensa.

Handball:
Las juveniles del CBC ganaron y siguen punteras en la FEMEBAL




Derrotaron 27-22 a Vicente López. En cambio, la Intermedia cayó 15-13. Las categorías masculinas disputaron partidos amistosos.

El pasado fin de semana, sólo los equipos femeninos de Campana Boat Club jugaron por el Torneo Metropolitano de Balonmano que organiza la FEMEBAL. Las juveniles lograron mantenerse en la senda ganadora, mientras que la Intermedia no pudo con Banfield

Las juveniles prolongaron su invicto al vencer por 27 a 22 a Vicente López en un partido en el que se destacaron Lucía Romero (goleadora y figura con seis goles) y Catalina Berra.

Por su parte, la Intermedia tropezó en cancha de Banfield en un duelo de punteras. Finalmente, en un partido parejo, el CBC terminó perdiendo 15 a 13.

La buena actuación de la arquera Melany Trincado y la participación de las extremos Berges y Schinoni (goleadora con 5 tantos) no alcanzaron para superar a las chicas del Taladro.

El equipo, dirigido por la dupla David Piaggio y Juan Pedro Ledesma, formó Melany Trincado; Paloma Slavin, Lucía Ariolfo, LoanaVietta; Agustina Bergés, Verónica Schinoni y Danila Betti.

En tanto, los equipos masculinos disputaron amistosos contra Escobar. Los juveniles se impusieron por 31 a 19, mientras que la Intermedia ganó 14-11 ante los juniors de Escobar.


LAS JUVENILES SIGUEN INVICTAS EN LA FEMEBAL.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-