InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 26/oct/2020 - 04:33
Edición Digital
Parcialmente nuboso
13ºC Viento del Suroeste a 13Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 04/jun/2015.

Ghione, "Realizamos una fuerte campaña de concientización bajo el lema #NiUnaMenos"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Frente Renovador Campana trabajó fuertemente esta semana en una campaña de concientización bajo el lema #NiUnaMenos, "Expandimos el mensaje a todos los sectores de la población, mientras más se hable, se informe y se difunda este tema, más estamos ayudando a terminar con la violencia de género y los femicidios", explicó Ghione.

"Como sabemos esta marcha apunta a apoyar cinco puntos claves que ayudarían a bajar estos hechos", explicó Ghione, "Implementar con todos los recursos necesarios y monitorear el Plan Nacional de Acción para la Prevención, la Asistencia y la Erradicación de la violencia contra las mujeres, tal como lo establece la ley 26.485, también se considera en estos cinco puntos garantizar que las víctimas puedan acceder a la Justicia. En cada fiscalía y en cada comisaría debe haber personal capacitado e idóneo para recibir las denuncias. Las causas de los fueros civil y penal deben unificarse; las víctimas deben tener acceso a patrocinio jurídico gratuito durante todo el proceso judicial, otros de los puntos importantes es Elaborar el Registro Oficial Único de violencia contra las mujeres".

"Además realizar estadísticas oficiales y actualizadas sobre femicidios. Sólo dimensionar lo que sucede permitirá el diseño de políticas públicas efectivas", comentó Ghione", otros de los puntos es garantizar y profundizar la Educación Sexual Integral en todos los niveles educativos, para formar en la igualdad y para una vida libre de discriminación y violencia machista. Sensibilizar y capacitar docentes y directivos, también busca Garantizar la protección de las víctimas de violencia. Implementar el monitoreo electrónico de los victimarios para asegurar que no violen las restricciones de acercamiento que les impone la Justicia".

"Estos puntos ya fueron firmados por nuestro principal referente a nivel nacional, Sergio Massa, nosotros desde acá también adherimos y queremos contarles que si nos dan la posibilidad de ser gobierno municipal desde el 10 de diciembre vamos a reforzar todas las áreas involucradas en este tema para concientizar y estar presente con las víctimas del mismo", finalizó el Pte. del HCD y precandidato a Intendente por el F.R Juan Ghione.


Juan Ghione precandidato a Intendente del Frente Renovador.

 

Ghione, "Realizamos una fuerte campaña de concientización bajo el lema #NiUnaMenos"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-