InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 17:36
 
Cubierto con lluvias
17.5ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 05/jun/2015 de La Auténtica Defensa.

Vecinos recibieron Pensiones Nacionales gestionadas ante el Municipio




La Intendente Stella Maris Giroldi entregó 21 pensiones no contributivas para madres de siete o más hijos y personas con discapacidad.

La Intendente Stella Maris Giroldi encabezó el día jueves un nuevo acto de entrega de 21 Pensiones no Contributivas para madres de siete o más hijos y/o personas con discapacidad. Estuvo acompañada por la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, y el Director de Discapacidad, Lic. Luciano Villarruel.

Durante sus palabras de bienvenida, la Jefa Comunal expresó su felicidad por entregar nuevas pensiones que son fruto del trabajo que viene realizando su gestión y seguirá haciendo en los próximos años.

Y siguió: "Trabajamos junto a un Gobierno Nacional que piensa en la gente, eso realmente nos llena de felicidad y orgullo" al tiempo que advirtió que hay que trabajar con compromiso y pasión y no generar falsas expectativas en la gente: "Cuando se pueden realizar las cosas se realizan y si no hay que ver qué alternativas hay".

Giroldi también señaló que cuando se entrega una pensión se restituye un derecho: "Si hay una necesidad hay un derecho y por eso tenemos que trabajar. Este Municipio se caracteriza por eso, y lo hace para todos los vecinos, nos hayan o no votado. Y no tengan dudas que lo vamos a seguir haciendo porque todavía faltan cosas. Esta gestión conoce el camino para hacerlas".

En tanto que la Secretaria de Desarrollo Humano agradeció a los vecinos por la confianza depositada una vez más en la Municipalidad de Campana y por haber esperado el tiempo que demandó la tramitación de las pensiones.

Luego, García informó que desde que Cristina Fernández de Kirchner encabeza el gobierno nacional se entregaron alrededor de 7.000 pensiones y el Estado es un Estado presente que acompaña a la gente y restituyó derechos "que ya nadie se los va a poder quitar".

Por último, la Secretaria Comunal consideró que la Municipalidad está al servicio de la gente, como lo pide Stella Giroldi y lo pregonaba Jorge Varela, y que si bien faltan temas que resolver se trabaja para mejorar la calidad de vida de los campanenses.

"Con el próximo gobierno que tengamos con Stella vamos a seguir apoyando y vamos a seguir trabajando junto a nuestros vecinos. Estamos a su disposición", concluyó.


Vecinos recibieron Pensiones Nacionales gestionadas por el Municipio.


La Secretaria de Desarrollo Humano destacó las políticas que se desarrollan en el area social.


La Intendente felicitó a lo vecinos y comprometió su trabajo para seguir brindando beneficios a los que lo necesiten.


Parte de los beneficiarios que participaron del acto.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-