InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 29/sep/2020 - 12:03
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 05/jun/2015.

Alejo Sarna:
"El PRO desembarca en Campana para cerrar centros culturales, fomentar el trabajo esclavo y reducir el presupuesto en Salud y Educación"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El referente de Nuevo Encuentro aseguró que será "tal cual lo hizo en la Ciudad de Buenos Aires". Y agregó que la gestión de Mauricio Macri "no es ejemplo de nada"

El licenciado Alejo Sarna, funcionario del Afsca y presidente de Nuevo Encuentro, cuestionó fuertemente al partido de Mauricio Macri: "El PRO desembarca en Campana para cerrar centros culturales, fomentar el trabajo esclavo y reducir presupuesto en Salud y Educación, tal cual lo hizo en la ciudad de Buenos Aires".

En ese sentido, agregó: "La gestión que hizo esa fuerza en la Capital Federal no es ejemplo de nada. Únicamente se dedicó a cerrar centro culturales, mientras se quemaban talleres clandestinos donde trabajaban personas en condiciones esclavas. En Campana no queremos eso; queremos que los vecinos tengan trabajo digno, bien rentado, y que los centros culturales sean cada día mas".

Además, Sarna agregó: "Por otro lado, el pensamiento neoliberal y neo rivatizador llevó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a degradar la educación pública y a disminuir del 23 al 18% la salud pública, lo cual en nuestro municipio tendría consecuencias catastróficas ya que debemos administrar un hospital puramente municipal que atiende a gran cantidad de vecinos que no pueden pagar una obra social".

Por ello, pidió apostar al Estado: "Debemos seguir apostando a un estado fuerte como el que tenemos ahora, que tiene vocación de invertir en educación, salud y cultura". Por otro lado, señaló, "lo que promete el PRO en Campana en materia de seguridad contrasta mucho con lo que realizó en la Ciudad de Buenos Aires, donde se le dió una fuerza policial bajo el mando del Jefe de Gobierno y en 5 años desde su creación solo está en 3 de las 15 comunas".

"Los vecinos de Campana debemos revalorizar en este año electoral todos los logros obtenidos en los últimos años y no debemos caer en el maquillaje electoral de la oposición que esconde lo peor de la política privatizadora y neoliberal", concluyó Alejo Sarna.


 

Alejo Sarna:
"El PRO desembarca en Campana para cerrar centros culturales, fomentar el trabajo esclavo y reducir el presupuesto en Salud y Educación"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-