InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 29/sep/2020 - 12:07
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 05/jun/2015.

"La comunidad se solidariza con la persona que está al lado"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se realizará la 5ª Colecta Anual Alimentaria, luego de que fuera aprobada por todos los bloques del HCD. Juan Ferrari fue uno de los impulsadores de este proyecto y admitió: "Nos ponen muy contentos estos actos".

En el día de mañana (sábado) se realizará por quinto año consecutivo la "Colecta Alimentaria de la Comunidad Educativa del Colegio Padre Aníbal María Di Francia" y el concejal Juan José Ferrari, quien fue uno de los propulsores de este proyecto, sostuvo: "Esta ayuda tiene dos objetivos: proponerles a los miembros de la comunidad educativa del Colegio Rogacionista una experiencia personal y social de gratuidad y caridad, ofreciendo su tiempo y disponibilidad física para el bien de otros, y al mismo tiempo, una sencilla y concreta contribución a las necesidades de quienes más lo necesitan, poniendo los alimentos recolectados en manos de iniciativas confiables".

El acto se realizó en el Salón Blanco del HCD y contó con la presencia de los concejales del Frente para la Victoria Rosa Petta, Ezequiel Telleria y Juan José Ferrari; Sergio Baigorri de la Asociación de Padres junto con la Directora del Nivel Secundario, Pia Biscotti, y un grupo de alumnos, en representación del Colegio Carlos Gómez.

Además, el concejal del FPV agregó: "La integración entre padres, alumnos, docentes, directivos del colegio y vecinos en esta colecta tiene que ver con la ayuda solidaria que impulsa la apreciación de distintos valores de esta sociedad, por eso desde el Honorable Concejo Deliberante a través de la Resolución Nº 1644 se declaró de Interés Legislativo y apoyamos esta jornada".

En esta oportunidad, la colecta alimentaria que se desarrollará en el día de mañana (por sábado) y tiene por finalidad que todos los alimentos recolectados serán destinados a la Casa de Día del Padre Aníbal, Capilla del barrio San Cayetano, Centro de Formación Profesional Nuestra. Sra. de las Islas (del Obispado de la Diócesis Zarate - Campana) con sede en recreo Blondeau, Escuela Primaria Nº 28 de Islas, Jardín de Infantes Nº 905 de Islas y Hogar de Niños Nuestra. Sra. de Lourdes.

"Nos pone muy contentos estos actos en los cuáles la comunidad se solidariza con la persona que está al lado", concluyó Ferrari.


Concejales del FPV en el salón del HCD.

 

"La comunidad se solidariza con la persona que está al lado"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-