InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 29/jun/2022 - 10:37
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 07/jun/2015 de La Auténtica Defensa.

7 de Junio - Día del Periodista:
Dn. Víctor M. Sánchez y su legado en el periodismo campanense

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto






En este día recordamos a uno de los ilustres periodistas de Campana, Don Victor Manuel Sánchez, fundador de "La Auténtica Defensa". Con toda una vida consagrada al periodismo y a la defensa de la libertad de prensa, fue un ferviente impulsor del desarrollo de los medios de la prensa escrita de Campana, siempre al servicio de las inquietudes de la comunidad.

De carácter afable y activo emprendedor, mantuvo siempre un espíritu entusiasta frente a los desafíos que asumió a lo largo de su actividad profesional. Impuso una línea periodística siempre atenta a las expresiones de la vida de la ciudad.

Su personalidad vigorosa, alegre e incisiva fue muchas veces el motor que lo animó en sus acciones. A él se debió la renovación de los diarios que dirigió y su adaptación a los avances tecnológicos de los medios de comunicación modernos, que lo ubicaron entre los más desarrollados de la región.

De prolongada trayectoria en las instituciones representativas de nuestra ciudad, fue uno de los fundadores del Círculo de Periodistas de Campana, entidad a la que le dedicó muchos de sus esfuerzos.

Quienes lo conocieron a través de su vasta trayectoria, supieron de su honestidad e inteligencia a la hora de analizar la información. Respetuoso en el trato personal como profesional, siempre medido en sus opiniones, hizo de su carrera periodística un culto a la objetividad y al equilibrio. A lo largo de su extensa labor en la prensa gráfica,"Don Victor", como se lo conocía, hizo de la discrepancia un estilo periodístico refinado, singular. Los medios que encabezó en sus más de cincuenta años de trayectoria se caracterizaron por analizar los problemas a través de un método tan básico y necesario: la pluralidad de voces.

Amparados en su recuerdo y siguiendo su camino, hacemos llegar a todos nuestros colegas nuestras salutaciones: ¡Feliz día del Periodista!


 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-