InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 03/jul/2022 - 18:36
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 07/jun/2015 de La Auténtica Defensa.

DT de Villa Dálmine:
Rondina: "Hicimos un partidazo"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




El entrenador de Villa Dálmine destacó la actuación de su equipo y señaló que una de las claves fue que los jugadores tuvieron "paciencia y tranquilidad para ejecutar lo que sabían que tenían que hacer para ganar".

Consumado el triunfo en el estadio mundialista José María Minella, y terminada la cena que compartió con el plantel antes del regreso a Campana, el entrenador Sergio Rondina dialogó con La Auténtica Defensa y destacó la importancia del triunfo: "Pudimos volver a ganar de visitante, pudimos dar vuelta un resultado e hicimos un partidazo. Incluso, en el segundo tiempo nos los llevamos por delante".

Respecto al funcionamiento del equipo, se mostró muy contento por lo realizado, "más allá de esos primeros minutos en que nos apresuramos demasiado". Sobre el trámite del partido, y luego de quedar rápidamente en desventaja, señaló que para el Violeta fue clave llegar al empate en el inicio de la segunda parte y destacó que hubo "mucha entrega, tanto física como táctica, de parte de los jugadores".

En ese sentido, agregó: "Tuvimos tranquilidad y paciencia para ejecutar lo que sabíamos que teníamos que hacer para ganar. Y los chicos mostraron también mucha solidaridad con ellos mismo para corregir cualquier error que pudiera surgir". Además, en el plano individual, el "Huevo" remarcó que varios futbolistas "jugaron por encima del rendimiento que venían mostrando y otros fueron determinantes para lograr la victoria".

Y finalmente, el entrenador Violeta volvió a resaltar la fortaleza del plantel para superar momentos adversos tras la caída ante Sportivo Belgrano: "Desde el semestre pasado, este grupo nunca perdió dos partidos seguidos y siempre se levantó de las derrotas. Por suerte, esta vez no fue la excepción".


EL VIOLETA CORTÓ SU SEQUÍA COMO VISITANTE.

 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-