InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 09/ago/2022 - 20:03
Edición Digital
Nubes dispersas
10ºC Viento del Este a 10Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 07/jun/2015 de La Auténtica Defensa.

Oscar Trujillo:
"El peronismo de Campana merece una genuina reconciliación"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




El Frente para la Victoria de Campana se encamina a tener un proceso de discusión interna inédito en su historia reciente. Por primera vez en muchos años, el oficialismo va a tener una discusión abierta cuya amplitud va a superar las fronteras partidarias en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 9 de Agosto, donde no sólo los afiliados van a poder dar su opinión sobre las precandidaturas que se enfrentarán en las urnas, sino que también podrán hacerlo todos los ciudadanos.

Sobre el tema opinaba el Dr. Oscar Trujillo, actual concejal del Frente para la Victoria y precandidato a Intendente Municipal por la línea que postula a Florencio Randazzo como Presidente de la Nación: "Hace casi dos años manifestamos nuestra voluntad de resolver nuestras diferencias políticas internas en las urnas. Las primarias son una excelente oportunidad de abrir la discusión a la ciudadanía. Será el conjunto de nuestros vecinos los que decidirán si nos dan la oportunidad de aportar nuestra visión alternativa para el gobierno de la ciudad. La excelente repercusión y respuesta de cada uno de los vecinos que se acerca a nuestro proyecto nos llena de entusiasmo".

"El peronismo local se merece un genuino proceso de reconciliación. Hace muchos años que se perdió la alegría, el entusiasmo, ese espíritu integrador que alguna vez supo convocar a compañeros, independientes y extrapartidarios a participar de la construcción del futuro de nuestra ciudad. Muchos nos preguntan porqué después de haber ocupado espacios de importancia en distintos espacios del gobierno municipal, hoy decidimos postularnos y enfrentar a la actual intendente en las urnas. Nuestra respuesta es clara y honesta: si no hubo espacio para el diálogo, para la búsqueda de consensos y acuerdos mínimos de políticas e ideas, -y no de cargos-, los hombres y mujeres de la democracia no podemos renunciar a la política. No nos vamos a ir a casa, ni nos van a cerrar la boca. Tenemos mucho para decir, para aportar y para proponer. Y hoy nuestro compromiso es con esos valores que nos llevaron a ser desplazados y criticados, antes que silenciados; con nuestros compañeros; con nuestros vecinos".

Para finalizar, Trujillo resumía: "No creemos en el autoritarismo y la descalificación. Mucho menos en la obsecuencia. Hemos soportado agresiones de todo tipo y respondimos con más lealtad que muchos supuestos compañeros. Cuando invitaron a debatir a la Intendente Municipal, fui el único que levantó la mano para defender en público un proyecto, mientras otros especulaban con mezquindades. Mantuvimos nuestra postura sin romper el bloque ni complicar la gobernabilidad. Hoy el desafío para nosotros es otro: Convocar a los compañeros a recuperar esa alegría. A despojarse del miedo y a no admitir más insultos y presiones. Somos el único proyecto que puede abrir un diálogo constructivo e integrador".


Oscar Trujillo junto al Contador Norberto Jendrulek, referentes del randazzismo de Campana.

 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus





INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-