InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 22:36
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 07/jun/2015 de La Auténtica Defensa.

Circulo Amigos del Tango:
Homenaje a Enrique M. Francini, Raúl Berra será el disertante




Campanense por adopción desde su niñez Enrique Mario Francini se constituyó en una de nuestras más significativas glorias en el campo musical. Dueño de un virtuosismo sorprendente no sólo integró la orquesta de Miguel Caló (la "orquesta" de las estrellas), la de Francini- Pontier y la propia, cuando ambos directores y amigos decidieron formar su propio conjuntos. También formo parte de la Orquesta estable del Teatro Colón.

Raúl Berra, integrante de nuestra C. Directiva y escritor y poeta destacado de Campana Amanecer Literario, tendrá a su cargo la charla en la que, además de los aspectos sobresalientes de su vida artística, se difundirán sus grabaciones más recordadas y su producción musical, a la vez que aportarán sus temas los cantantes de la peña del CAT, M. Costa, G. Rain, R. Vazquez, H. Genovesi, O. Diaz, C. Rafaelli y G. Espinoza.

La reunión se realizará el próximo viernes 12 de junio, a las 18.30, en la Biblioteca "Octavio R. Amadeo", edificio "6 de Julio", y cuenta con el auspicio de la Secretaria de Cultura y Educación.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-