InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 24/oct/2020 - 15:22
Edición Digital
Parcialmente nuboso con lluvias
27ºC Viento del Este a 12Km/h
Parcialmente nuboso con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 10/jun/2015.

Villa Dálmine: Renso Pérez renovó por dos años




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El mediocampista firmó ayer su continuidad. Antes había arreglado Juan Celaya, también por dos años. Mientras que los vínculos de Fernández, Ferreira, Zamponi y Grecco se extendieron hasta diciembre.

El campeonato de transición que se disputó durante el segundo semestre de 2014, para desarrollar luego, en este 2015, una temporada larga, generó desfasajes en los contratos de muchos futbolistas que habían firmado vínculos hasta junio de este año. Por eso, los diferentes clubes están trabajando en ese aspecto, Villa Dálmine incluido.

En el plantel Violeta, la gran mayoría de los futbolistas se incorporó a mitad del año pasado, cuando ya estaba claro que esta temporada sería "larga". Esos jugadores firmaron convenios por 18 meses, hasta diciembre de este año. En el equipo de nuestra ciudad, son los casos de Carlos Kletnicki, Matías Valdez, Diego Núñez, Gabriel Sanabria y Javier Rossi, entre otros.

En tanto, algunos de los que ya integraban el equipo y habían arreglado antes de la decisión de disputar esta temporada "larga", debían rediscutir sus vínculos a mitad de año. Uno de esos casos era el de Renso Pérez, quien ayer firmó un contrato que lo une por otros dos años a Villa Dálmine.

El mediocampista oriundo de Bolívar llegó al Violeta en 2011 y, en su primera temporada, fue parte del equipo que consiguió el ascenso a la Primera B Metropolitana. Luego de una campaña en esa divisional, pasó a Ferro Carril Oeste, donde disputó el Nacional "B". Y tras esa experiencia retornó a Villa Dálmine para ser parte importantísima del equipo que finalmente logró el ascenso al Nacional "B" (Renso y Horacio Falcón son los únicos dos jugadores que estuvieron en ambos ascensos).

En total, Pérez acumula 119 partidos y 19 goles con la camiseta Violeta. Y en la actualidad es el subcapitán del plantel que conduce Sergio Rondina.

Anteriormente, el defensor Juan Celaya también había firmado su renovación por dos años. Mientras que el arquero Pedro Fernández, los defensores Juan Ferreira y Rubén Zamponi y el mediocampista Diego Grecco arreglaron una extensión de sus vínculos hasta diciembre de este año.

Pero más allá de estos acuerdos, las negociaciones que lleva adelante la Comisión Directiva continúan por estas horas. Es que falta renovar con el capitán Horacio Falcón y también se está intentando prolongar el vínculo de Nazareno Solís, los otros dos futbolistas cuyos contratos terminan a fin de mes.

Mientras tanto, el plantel Violeta continúa con su preparación para recibir el domingo a las 18.10 horas a Los Andes por la 19ª fecha. Para este encuentro, el entrenador Sergio Rondina debe definir un reemplazante para Horacio Falcón, quien acumuló su décima tarjeta amarilla ante Unión de Mar del Plata. En contrapartida, el "Huevo" podrá contar con Dante Zuñiga, quien cumplió su sanción y estará nuevamente a disposición.


RENSO SUMA 119 PJ Y 19 GOLES EN VILLA DÁLMINE.

 

Villa Dálmine: Renso Pérez renovó por dos años
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-