InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 05:50
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 10/jun/2015 de La Auténtica Defensa.

Juan Ferrari acompañó al Socialismo para la Victoria, que se sumó al Frente Mercedino




Participó del acto de adhesión a la figura de Juan Ustarroz como candidato a Intendente. Participaron el Diputado Nacional Jorge Rivas y el Diputado Provincial Alberto España.

El referente del Socialismo de nuestra ciudad y concejal del Frente para la Victoria, Juan José Ferrari, participó en Mercedes del acto que realizó el Socialismo para la Victoria para confirmar su adhesión al Frente Mercedino.

En ese marco, el Secretario General de USPV local José Luis Pisano anunció un "fuerte trabajo militante que se hará desde aquí para que Juan Ustarroz sea el próximo intendente de la ciudad".

En ese contexto, Ustarroz calificó a Jorge Rivas como "un ejemplo de amor propio y lucidez" y celebró la incorporación del socialismo local al Frente Mercedino: "Estamos convencidos de que este es su lugar de pertenencia", dijo al respecto.

"Podemos decir que hoy la democracia argentina es más genuina que nunca. En efecto, las políticas de inclusión social y de expansión de derechos lograron elevar a la condición de ciudadanos a muchos hombres y mujeres que una década atrás solo eran considerados habitantes despojados de todo derecho político, social y económico. Y es precisamente en las próximas elecciones generales donde se va a dar la disputa por ese rumbo o dirección. Más allá de la cantidad de candidatos, la disputa se dará entre dos proyectos políticos", concluyó Ustarroz.

Por su parte, el legislador nacional Jorge Rivas respaldó "a todo el frente Mercedino y en particular a su candidato a intendente". Para Rivas, "Ustarroz es quien mejor expresa, en el orden local, el proyecto nacional, popular y democrático que lidera Cristina Fernández de Kirchner", Con su capacidad de trabajo y sobre todo con la calidad humana", agregó.

Y resaltó que es "un proyecto nacional que en estos últimos casi doce años ha logrado revertir la profunda decadencia social, económica, y también política, a la que había llegado nuestro país tras la aplicación de salvajes políticas neoliberales".

"La política recuperó su poder decisorio por sobre las corporaciones económicas y mediáticas: los partidos políticos volvieron a nutrirse de jóvenes militantes, que durante la última década del siglo XX habían sido desplazados por técnicos eficientistas"..

Y en ese sentido explicó que "por un lado, el proyecto de la restauración conservadora, que de manera grosera representa intereses corporativos y de pequeños grupos de privilegio. Y por el otro lado, el proyecto de transformación que lidera Cristina, donde militamos todas las mujeres y hombres del campo nacional y popular, que provenimos de diversas concepciones ideológicas y de distintas tradiciones políticas, pero tenemos en común la defensa de los intereses de nuestro pueblo, en particular, de nuestro pueblo pobre".

Por eso, puntualizó Rivas: "los Socialistas para la Victoria le damos todo nuestro respaldo al Frente Mercedino, y a Juani como su candidato a intendente. No solo porque es el que mejor expresa el proyecto nacional. También porque es en esa fuerza donde se encuentran nuestras mejores mujeres y hombres mercedinos, que desde hace tiempo se vienen formando técnicamente para gobernar esta ciudad", concluyó.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-