InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 07/mar/2021 - 12:19
Edición Digital
Parcialmente nuboso
29ºC Viento del Noroeste a 6Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 11/jun/2015 de La Auténtica Defensa.

Se realizó el Acto de Premiación del Concurso de Vidrieras "130 un número, Mil ideas"
"Viviendo el 130º Aniversario de la Fundación de Campana"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Giroldi destacó el compromiso y la participación de la Comunidad en los Homenajes a Campana.

El Certamen organizado por la Municipalidad de Campana y CUCEI convocó a comercios de la ciudad a realizar una vidriera en homenaje a la ciudad. El Jurado consagró como ganadores a Kalos Arte en Objetos (1º Premio), Protón (2º Premio) e Igos Cuero Argentino (3 er Premio). La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi participó del acto.

"Viviendo el 130º Aniversario", Campana sigue las celebraciones sumando a través de ellas a todas las instituciones. En esta ocasión, convocó a comercios de la ciudad a sumarse al Concurso de Vidrieras "130 Un número, Mil ideas". La numerosa cantidad de comercios que participaron conocieron el pasado sábado quienes se consagraron ganadores del certamen. El acto de premiación que estuvo encabezado por la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi.

Una numerosa cantidad de público se acercó al Salón "Ezio Mollo", del Palacio Comunal, para conocer los resultados de este concurso que estuvo organizado por la Cámara Unión de Comercio e Industria Campana (CUCEI) junto a la Municipalidad de Campana.

Además de la Jefa Comunal Giroldi participaron de la entrega de premios: el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María; el Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci; la Secretaria de Salud, Dra. María Luján Schinoni, y la Secretaria de Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad, Dra. Adriana Barbero.

También, el Subsecretario de Registro Informático de Actividades Económicas, Luis Fagnani y demás Autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal junto a comerciantes, familiares y vecinos.

En nombre de la CUCEI, su Presidente, Horacio Genta agradeció "la adhesión de los comercios al Concurso", felicitó sus trabajos y aseguró "sentirse feliz por la buena respuesta ante la convocatoria".

En tanto que, la Intendente Municipal Giroldi tuvo palabras de felicitaciones para los participantes. "Me siento orgullosa de ver como todos los vecinos se acercan y participan del Homenaje a nuestra ciudad. Realmente siento una enorme alegría de que todos juntos estemos celebrando el 130º Aniversario de nuestra ciudad. Les agradezco y les reitero mis felicitaciones. Espero que disfruten su premio", dijo la Jefa Comunal.

Se proyectó un vídeo que expuso el trabajo de todos los comercios que participaron para luego dar lugar a la premiación en cuestión. Primero, recibieron menciones especiales algunos comercios porque han demostrado originalidad y utilización de recursos novedosos en sus montajes de vidrieras. Ellos fueron: Megastore, Fotoproducciones, Ferretería El Hogar, La Barrica Vinoteca, Tierra Vieja Talabartería, Óptica Pizatti, De tal palo, Perfumería 7 brujas, Casa Ceña, e Isabella.

Finalmente, se conocieron los ganadores. Fue así como recibió su galardón del 3er Premio, Igos Cuero Argentino. En tanto que, el 2º Premio fue para Protón. Y el primer lugar lo consiguió Kalos Arte en Objetos.

Las tres destacadas vidrieras se distinguieron por su originalidad y por lograr sintetizar en su vidriera la historia y aquellos aspectos que distinguen a la ciudad.

El Jurado que designó a los ganadores estuvo integrado por: Andrea Longobardi (decoradora profesional, quien además fue responsable del dictado del Curso opcional y gratuito de vidrieras realizado especialmente para el Certamen), Claudio Ballester (Tesorero de CUCEI) y la Lic. Paula Amartino (Subsecretaria de Cultura y Educación) quien participó en nombre del Municipio.

Así pasó otra actividad en el marco del 130º Aniversario que logró reunir a vecinos para celebrar. El Municipio y CUCEI agradecen la participación de los comercios de nuestra ciudad que se han sumado a este concurso con tanto amor, creatividad y dedicación.


Giroldi hizo entrega del Primer Premio del Concurso de Vidrieras, conseguido por Kalos Arte en Objetos.


Megastore, Fotoproducciones, Ferretería El Hogar, La Barrica Vinoteca, Tierra Vieja Talabartería, Óptica Pizatti, De tal palo, Perfumería 7 brujas, Casa Ceña, e Isabella, recibieron Menciones Especiales. montajes de vidrieras.


Recibieron menciones especiales algunos comercios porque han demostrado originalidad y utilización de recursos novedosos en sus montajes de vidrieras.


Igos Cuero Argentino recibió su Premio por el 3º Puesto.


“Me siento orgullosa de ver como todos los vecinos se acercan y participan del Homenaje a nuestra ciudad", señaló Giroldi.


El 2º Premio fue para Protón, que aquí recibe su premiación.


El Salón Ezio Mollo lució repleto durante la entrega de los premios a los vecinos y comerciantes que participaron del Concurso.


La Intendente Giroldi junto al Presidente de la CUCEI, Genta, en la Apertura del evento.


 

Se realizó el Acto de Premiación del Concurso de Vidrieras "130 un número, Mil ideas"
"Viviendo el 130º Aniversario de la Fundación de Campana"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-