InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 27/feb/2021 - 21:35
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 11/jun/2015 de La Auténtica Defensa.

En el Salón "Ezio Mollo", del Palacio Comunal:
Lucila Barbero presentó a la Comunidad su libro "20 tips para descomprimir el estrés"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La autora en una amena charla propuso un recorrido por este libro lleno de ideas para poner en práctica desde el primer momento de lectura. Presentó ejercicios simples y efectivos para afrontar las diferentes situaciones de ansiedad y estrés que se presentan en la vida diaria.

El pasado viernes, el Salón "Ezio Mollo" del Palacio Comunal fue el escenario para la presentación del libro "20 tips para descomprimir el estrés" de la Lic. Luciana Barbero de Bermúdez. Allí, en el marco del 130º Aniversario de la Fundación del Partido de Campana, la comunidad participó de la actividad con entrada libre y gratuita.

La actividad impulsada desde la Biblioteca Pública Municipal "Dr. Octavio Amadeo", dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación contó con la presencia de autoridades municipales. Participaron los Secretarios Lic. Mauro Di María (Cultura y Educación) y Dra. Adriana Barbero (Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad), junto a la Coordinadora Ejecutiva de la Biblioteca, Bibliotecaria Nacional Marta Magistratti.

En una interesante disertación que contó con la moderación de Luciana Oppici se presentaron los "20 tips para descomprimir el estrés…". Una amena charla propuso un recorrido por este libro lleno de ideas para poner en práctica desde el primer momento de lectura.

De manera didáctica y entretenida, Barbero explicó en qué consiste el contenido. Así detalló que en sus páginas "se encuentran ejercicios simples y efectivos para afrontar las diferentes situaciones de ansiedad y estrés que se presentan en la vida diaria, como hablar en público, rendir exámenes o conciliar el sueño".

"El libro contiene gran variedad de ejercicios para relajar las diferentes partes del cuerpo, respirar, meditar, ideas para manejar el tiempo y organizarse y también para encontrar la paz y elevar el espíritu", se especificó.

De este modo, los escritores de la ciudad continúan encontrando su espacio para difundir sus producciones. Adhiriendo a la vez a todas las actividades que el Municipio programó para celebrar el cumpleaños Nº 130 de la ciudad.


La autora en una amena charla propuso un recorrido por este libro lleno de ideas para poner en práctica.


La actividad fue impulsada desde la Biblioteca Pública Municipal.


El libro contiene gran variedad de ejercicios para relajar las diferentes partes del cuerpo, respirar, meditar, ideas para manejar el tiempo y organizarse.

 

En el Salón "Ezio Mollo", del Palacio Comunal:
Lucila Barbero presentó a la Comunidad su libro "20 tips para descomprimir el estrés"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-