Le realizaron una pintada que dice "No somos nada" y le robaron una placa. "Esto es lo que vive la sociedad actualmente", señaló el precandidato a Intendente.
El Dr. Carlos Fornarini, quien semanas atrás lanzó su precandidatura a Intendente, realizó una denuncia penal en la Fiscalía local por el ataque vandálico contra el frente de su estudio jurídico (ubicado en la calle Moreno al 500), donde apareció una pintada que decía "No somos nada", al tiempo que le robaron una de las placas de la pared.
"Lo tomo como algo que puede ser para cualquiera, pero no sé si esto es un mensaje mafioso por el cual me quieren amedrentar, ya sea por mi trabajo de abogado o de expolicía o porque empiezo a incursionar en la política. La verdad que me da risa porque esto demuestra la envidia, la cobardía y la mediocridad no sólo del que vino a escribirlo, sino del que lo mandó", señaló Fornarini.
"Esto es lo que vive la sociedad actualmente. Está lleno de cobardes, de traidores, mediocres y sobre todo, de envidiosos. Esto es envidia, porque yo soy una persona que no se mete con nadie. En todos los medios hablo bien de mis adversarios políticos; lo único que digo es que soy un vecinalista y que voy a desenmascarar al mentiroso", agregó.
Finalmente, se refirió a la frase que quedó pintada en el frente de su Estudio Jurídico: "Si yo no soy nada, ¿porqué se gastan en decírmelo? No quiero sospechar que lo haya mandado un funcionario o algún dirigente político porque sino estamos al horno".