InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 21/oct/2020 - 10:02
Edición Digital
Cubierto con lluvias
14ºC Viento del Este a 21Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 12/jun/2015.

En el Club Arsenal:
Campana será sede de una nueva etapa de la Liga Infantil Bonaerense de Ajedrez




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se disputarán partidas para las Categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16. Además habrá una categoría libre para que los aficionados de todas las edades se acerquen a participar.

El próximo sábado 13, a partir de las 10 horas, en el Club Arsenal estará disputándose una nueva etapa de la Liga Infantil Bonaerense de Ajedrez con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Campana.

Para brindar detalles de lo que será este importante encuentro, el Director de Deportes Mariano Misenta junto a los profesores de ajedrez, Leandro Guasconi y Fernando Romano ofrecieron una conferencia de prensa.

"Hay un compromiso de parte del Municipio para fomentar este deporte que es tan propicio para la salud mental y física de todos los vecinos de Campana. Nuestra ciudad, nuevamente, fue elegida para que se dispute una nueva etapa de la Liga Infantil Bonaerense de Ajedrez", informó el Director de Deportes ante los medios de prensa.

Además agradeció al Club Arsenal por ceder gentilmente sus instalaciones para disputar el certamen.

Misenta se mostró muy conforme por este encuentro y aseguró que "el desarrollo de esta actividad es muy interesante. Hay muchos participantes que estarán representando a Campana".

Finalmente, enfatizó que desde el Municipio se acompañan con satisfacción este tipo de iniciativas mientras se continúa fomentando la práctica del deporte en todos los espacios públicos porque -según manifestó- "el ajedrez permitió un intercambio de conocimiento y preparación para las actividades cotidianas promoviendo la reflexión. Invitamos a toda a participar".

Por su parte, el profesor Fernando Romano detalló que "es una nueva etapa de la Liga Infantil que tendrá un total de cinco a lo largo de todo el año. Campana recibirá a chicos de más de 16 ciudades".

Según comentó, el Torneo se disputará con el Sistema Suizo a 6 rondas y participarán las Categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16.

"Además hay una categoría libre donde puede participar cualquier jugador, de cualquier ciudad. Esperamos contar con la presencia de mucho público es una de las actividades de ajedrez más importantes en nuestra región dado que se reúnen una importante cantidad de niños", concluyó.

Por último, Leandro Guasconi informó que en la categoría libre pueden participar todos incluidos los adultos. "La gente de Campana puede simplemente acercarse y jugar", dijo mientras comentó que se convoca a los participantes, desde las 9.30 hs, para realizar una inscripción previa. En el lugar se dispondrán de tableros y relojes para la competencia.


El ProFesor Misenta anunció la realización de una nueva etapa de la liga infantil de Ajedrez bonaerense .


Leandro Guasconi informó que en la categoría libre pueden participar todos incluidos los adultos.

 

En el Club Arsenal:
Campana será sede de una nueva etapa de la Liga Infantil Bonaerense de Ajedrez
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-