InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 19/jun/2021 - 19:21
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 13/jun/2015 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine cierra su preparación para recibir mañana a Los Andes




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Esta tarde, el plantel Violeta realizará su último entrenamiento con vistas al encuentro frente al Milrayitas. Diego Grecco sería el reemplazante del suspendido Horacio Falcón.

Esta tarde, con un entrenamiento en el estadio de Mitre y Puccini, el plantel de Villa Dálmine cerrará su preparación con vistas al partido que afrontará mañana desde las 18.10 horas como local ante Los Andes por la 19ª fecha del Nacional B (que, a diferencia de la Primera División, no detendrá su marcha por el inicio de la Copa América).

En esta última práctica, el director técnico Sergio Rondina definirá la alineación titular, sabiendo que el capitán Horacio Falcón no será de la partida, dado que deberá cumplir dos fechas de suspensión por haber alcanzado las diez amarillas en Mar del Plata.

El principal candidato para reemplazar al Otto es Diego Grecco, quien fue titular las dos veces que Falcón no estuvo desde el inicio. Mientras que la duda respecto al equipo que triunfó 3-1 como visitante ante Unión de Mar del Plata es la posibilidad del regreso de Dante Zuñiga (cumplió su sanción por acumulación de amarillas).

El ex Platense y Deportivo Morón fue reemplazado en "La Feliz" por Diego Núñez, quien mostró un muy buen rendimiento en el estadio José María Minella.

Entonces, resta dilucidar por quién de ellos opta Rondina o si el entrenador apuesta al ingreso de Zuñiga por Matías Nouet y adelanta a Renso Pérez por derecha. Después, no habría otras modificaciones en el equipo que tan buena imagen dejó en Mar del Plata.

Así, la probable formación de Villa Dálmine para recibir mañana a Los Andes sería con Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Diego Grecco, Nuñez o Zuñiga; Nouet o Zuñiga, Ezequiel Cérica y Nazareno Solís.

La 19ª fecha del Nacional B comenzó ayer con la victoria 1-0 de Central Córdoba de Santiago del Estero sobre Gimnasia de Mendoza. En tanto, hoy jugarán: Ferro Carril Oeste vs Boca Unidos (15 horas por DeporTV), Instituto vs Estudiantes de San Luis (15 horas); Atlético Paraná vs Juventud Unida de Gualeguaychú (16 horas); y Guaraní Antonio Franco vs All Boys (21 horas).

En tanto, mañana se medirán: Brown de Puerto Madryn vs Sportivo Belgrano de San Francisco; Chacarita vs Douglas Haig; Independiente Rivadavia vs Patronato; Villa Dálmine vs Los Andes; Santamarina de Tandil vs Gimnasia de Jujuy. Y, finalmente, la fecha se cerrará el lunes con el partido entre Atlético Tucumán y Unión de Mar del Plata.


DIEGO GRECCO SERÍA EL SUSTITUTO DE FALCÓN.

 

Villa Dálmine cierra su preparación para recibir mañana a Los Andes
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-