InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:06
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 14/jun/2015 de La Auténtica Defensa.

Mañana lunes se inaugura la Muestra artística "Hipersensibilidad"




Desde las 19 horas de mañana lunes 15, en el Salón "Ronald Nash" de la "Casa de la Cultura", y en el marco de las celebraciones del 130º Aniversario de la Fundación del Partido de Campana, el joven artista campanense Fausto Bottini inaugurará su Muestra titulada "Hipersensibilidad".

SOBRE LA MUESTRA

Se trata de una muestra que recolecta la producción artística del autor desde el año 2013 a través de diferentes disciplinas (fotografía, pintura, instalaciones, entre otras técnicas mixtas).

Conceptualmente, relata escenas de la vida cotidiana que tienen un alto contenido emocional, pero que si no se las ve desde lo sensible, no se ven. Una tarde de sol, una situación agradable, los colores de una plaza, recibir una mala noticia, todas las situaciones y sensaciones que conforman una vida y muchas veces son ignoradas.

El uso de diferentes técnicas, formas y elementos ayudarán al espectador a apropiarse de "Hipersensibilidad", y poder apreciar una cronología evolutiva, un crecimiento a través del arte y reconocer aspectos de su propia vida en las obras.

Toda la comunidad queda invitada a disfrutar del talento de este joven artista que exhibirá sus creaciones hasta el jueves 25 de junio con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana.


Fausto Bottini comparte su arte con la comunidad.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-