InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 18/may/2021 - 14:45
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 16/jun/2015 de La Auténtica Defensa.

DT de Villa Dálmine:
Rondina: "El equipo fue inteligente"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Tras un partido que calificó como "muy táctico" y "complicado", el entrenador de Villa Dálmine destacó el trabajo defensivo y el orden de sus dirigidos. "Quizás nos faltó animarnos a jugar más", agregó.

"No fue un lindo partido para la vista". Concreto, sin medias tintas, Sergio Rondina comenzó el análisis del juego con una frase que sintetizaba lo ocurrido en los 90 minutos que disputaron Villa Dálmine y Los Andes. "Fue un partido muy táctico de los dos lados y no hubo situaciones muy claras en ninguno de los dos arcos. Nos lastimamos muy poco, el juego se trabó mucho en el medio y nos quedamos los dos en intenciones", agregó para completar esas primeras apreciaciones.

Sin embargo, el DT Violeta remarcó rápidamente que no estaba disconforme con el punto. "A nosotros nos sirve sumar, es la realidad. Llegamos a 25 puntos faltando dos partidos para que termine la primera rueda y eso está bien", señaló quien se ilusiona con arrimarse lo más posible a las 30 unidades al final de esta primera rueda (tiene la posibilidad de superar esa barrera si el Violeta gana sus dos próximos compromisos: Boca Unidos y Gimnasia de Mendoza).

Con respecto al juego con Los Andes, el "Huevo" señaló que se trataba de un encuentro en el que "los dos equipos sabían las virtudes y los defectos del otro" y que por eso se transformó en un juego muy táctico. "Nosotros sabíamos que ellos tenían un juego aéreo importante y lo controlamos bien. No hicimos foules tontos, no le dimos ningún córner y trabajamos bien en defensa para ello, y pudimos volver a mantener el arco en cero. Por eso me parece que igualmente hay puntos para rescatar", explicó.

"Quizás nos faltó animarnos a jugar más", esbozó como autocrítica. "Pero me parece que el equipo fue inteligente. Se dio cuenta que estaba complicado para ganarlo y procuró no desordenarse ni perder la concentración. Y eso en otros partidos no nos pasó por la desesperación de ir para adelante como sea.Si nosotros somos así de duros y le agregamos un poco de juego, nos vamos a salvar", aseguró el entrenador.

El próximo rival de Villa Dálmine será Boca Unidos como visitante. Y Rondina ya piensa en ese compromiso: "Vamos a una cancha complicada, ante un rival que está intratable como local (NdR: de los últimos cinco encuentros en esa condición, Boca Unidos ganó cuatro, empató uno y no recibió goles). Pero nosotros trataremos de traernos algo de Corrientes para seguir apuntalando nuestro objetivo", concluyó el DT.



 

DT de Villa Dálmine:
Rondina: "El equipo fue inteligente"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-