InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 27/feb/2021 - 04:32
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 17/jun/2015 de La Auténtica Defensa.

Una compañía de medicina prepaga construirá un importante centro médico en Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Swiss Medical anunció una inversión de 60 millones de pesos para la construcción de un centro con consultorios externos con distintas especialidades en la zona de Dominicis y Colón. Representantes de la empresa se reunieron con la Intendente Giroldi para brindar detalles del proyecto.

En la continuidad de su intensa agenda de trabajo, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi se reunió con representantes de Swiss Medical, quienes presentaron un ambicioso proyecto para la construcción de un importante centro médico en Campana con consultorios externos.

Además participaron de la presentación la Arq. Valeria Rego, en representación de la firma de medicina prepaga, mientras que por el Municipio lo hicieron el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez y el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi, junto a la Directora de Catastro e Información Geográfica, Arq. Mariela Heise.

Al momento de las palabras, la Jefa Comunal destacó la decisión de Swiss Medical de construir este centro médico porque es un importante aporte a la salud de Campana que cuenta con una clínica privada, un hospital municipal y un policlínico perteneciente a la UOM.

"Es una prepaga muy prestigiosa. Estamos muy contentos que hayan elegido nuestra ciudad para construir este Centro que tendrá consultorios externos. No es una clínica ni habrá internación pero se podrá realizar consultas en pediatría, traumatología, odontología, entre otras especialidades", concluyó la Intendente Giroldi, al tiempo que destacó la elección por parte de este tipo de emprendimientos de invertir, crecer y multiplicar servicios en nuestro Municipio.

En tanto que la Arq. Valeria Rego explicó que el Centro Médico busca dar respuesta a una necesidad de los afiliados de la zona, aunque aclaró que se podrán atender también afiliados de otras prepagas y de otras localidades.

"Será un centro médico completo para poder dar asistencia y apoyo a lo hay que hoy instalado en Campana. Contará con todas las especialidades ambulatorias, desde Pediatría, Ginecología, Traumatología, Odontología hasta un Centro de Imágenes que va a contar con Rayos X, un Tomógrafo y Resonador. También contará con un laboratorio", detalló más tarde.

Por último, señaló que las obras se emplazarán en la esquina De Dominicis y Colón demandarán una inversión de 60 millones de pesos y se iniciarán en el mes de octubre con un plazo aproximado de obra de 18 meses.


La Intendente se interiorizó sobre un importante emprendimiento de Swiss Medical en Campana .


La empresa realizará inversiones por mas de 60 millones de pesos.

 

Una compañía de medicina prepaga construirá un importante centro médico en Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-