InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 14:33
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 17/jun/2015.

Fuerte respaldo de las agrupaciones justicialistas a la candidatura de Stella Maris Giroldi




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Las organizaciones más importantes que integran el Frente para la Victoria firmaron un documento apoyando a la candidata que lidera la intención de voto a nivel local. "La unión del peronismo tiene el único objetivo de continuar con un proyecto que garantiza el crecimiento de esta ciudad" aseguró Giroldi.

La Mesa Varela Conducción fue sede de una importante reunión donde las principales agrupaciones políticas de nuestra Ciudad dentro del Frente para la Victoria, ratificaron el apoyo y compromiso con la candidatura de Stella Maris Giroldi a la Intendencia de Campana.

En este sentido, participaron autoridades del Partido Justicialista, la CGT Regional Campana-Zárate, la Confederación de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas Campana-Zárate, la Mesa Político Sindical Federal Campana-Zárate, la Mesa Varela Conducción, Kolina (Corriente de Liberación Nacional), La Cámpora, el Movimiento Evita, la Agrupación General Juan Domingo Perón, la Agrupación Vecinos por Campana, la Agrupación Campana Federal.

El documento proclamaba, entre los puntos más importantes, que "en estas elecciones se DECIDE, ni más ni menos, si continuamos en el camino que comenzamos en el 2003, de un país con trabajo, inclusión, estabilidad y crecimiento, o volvemos a las políticas del pasado que tuvo en el 2001 su más patética realidad".

"Debemos recordar que cuando votamos lo hacemos por un modelo de país y por los hombres y mujeres que los llevaron adelante" arroja otra parte del documento, para luego reafirmar que "es por eso y en ese marco la necesidad de que pongamos al frente lo mejor de nuestra fuerza política para que encabece y conduzca este momento político. Esta premisa en nuestra ciudad tiene nombre y apellido: Stella Maris Giroldi, artífice principal de los cambios que llevaron a Campana al lugar que hoy tiene".

"Stella es garantía para sostener una gestión orientada a profundizar los cambios generados por el Proyecto Nacional. Transformamos el pasado, construimos el presente, aseguremos el futuro" señalaba el texto que fue firmado por la totalidad de los sectores que participaron en el encuentro.

Finalmente, la propia Stella Maris Giroldi hizo uso de la palabra y dijo: "La unión del peronismo tiene el único objetivo de continuar con un proyecto que garantiza el crecimiento de esta Ciudad, y sostenerlo también a nivel provincial y nacional".

"De mi parte, me siento muy acompañada como tantas otras veces. Por eso les quiero agradecer y darles mi compromiso de poner todo el esfuerzo y la capacidad para seguir trabajando para todos iguales, y estar a la altura de las circunstancias. Y tal como decía Jorge Varela, las cosas hay que ponerlas arriba de la mesa y no esconderlas debajo de la alfombra" agregó.

La principal candidata de cara a las próximas elecciones sostuvo que "desde 1995, venimos transitando un camino que nos condujo al crecimiento, al desarrollo. Hoy debemos seguir por esa huella y resolver las nuevas problemáticas, afrontando los nuevos desafíos. Y para ello tenemos experiencia, y la confianza de la gente que muchas veces reclama, porque sabe que de este lado está la capacidad de resolver sus problemas".

Finalmente, agradeció a todos los presentes, y aseguró que "juntos, con humildad y mucho trabajo, vamos a ganar en las PASO para luego triunfar en Octubre. Porque frente a quienes se dicen una alternativa, debemos demostrar que de este lado está el trabajo. Y la capacidad de comprender que siempre faltan cosas por hacer. Pero hay que tener confianza y seguir mirando hacia delante, porque allí es donde tenemos que encontrarnos con más crecimiento, nuevos proyectos para esta hermosa ciudad, y mejores oportunidades para nuestros vecinos. Es un compromiso que asumo como mujer, como militante, y como Intendente de Campana" concluyó ante el aplauso cerrado de los concurrentes.


Las principales agrupaciones justicialistas consensuaron un documento de apoyo a la intendente giroldi.


La actual Intendente agradeció el apoyo de los distintos sectores e hizo hincapié en la unión del peronismo para sostener el proyecto transformador de la ciudad.


En el lugar se firmó un documento avalando la candidatura.

 

Fuerte respaldo de las agrupaciones justicialistas a la candidatura de Stella Maris Giroldi
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-