InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 24/abr/2024 - 20:47
 
Nubes dispersas
13.2ºC Viento del Este a 9Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 17/jun/2015 de La Auténtica Defensa.

PRO: Ritondo será el compañero de María Eugenia Vidal en la Provincia




La precandidata a Gobernadora anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter."Creo que su elección agrega y consolida mucho la fórmula porque complementa muy bien a María Eugenia", señaló Macri

La precandidata a gobernadora bonaerense del PRO, María Eugenia Vidal, anunció ayer que su compañero de fórmula será Cristian Ritondo, Vicepresidente de la Legislatura porteña para competir en el frente Cambiemos en las Primarias de agosto próximo.

De esta manera, Macri pone fin a varias semanas de especulaciones en las que se hablaba de que ese cargo sería para los radicales aliados o para algún intendente massista.

"Quiero contarles a todos los bonaerenses que mi compañero de fórmula será Cristian Ritondo. Para mí es un orgullo que un compañero de nuestro equipo como él me acompañe en este nuevo desafío", sorprendió Vidal con el anuncio de anoche en su cuenta oficial de Twitter.

Además, dijo que junto a Ritondo y "al equipo de Mauricio Macri", el PRO va "a construir una alternativa para que los bonaerenses vivan mejor".

Más tarde, en diálogo con C5N, Vidal se explayó sobre su decisión: "Elegí a Cristian porque trabajamos hace muchos años juntos, es parte de nuestro equipo. Quisimos sumar a peronistas (en la fórmula), como hizo Horacio (Rodríguez Larreta) en la Ciudad".

Ritondo había sido eje de versiones en los últimos días porque era uno de los dirigentes que en el PRO se venían mencionando para encabezar la lista de diputados nacionales porteños, algo que él había negado

"Es una persona de diálogo, acostumbrada a hablar con todas las fuerzas políticas, a escuchar, ha trabajado el tema seguridad y este es el principal reclamo que tienen los vecinos de la Provincia. Me ayudó mucho en las recorridas en el último año, recorrió conmigo no sólo en el conurbano y sino también el interior bonaerense", agregó Vidal.

En diálogo con Télam, el jefe de campaña del PRO bonaerense, el intendente Jorge Macri, aseveró: "Ritondo es un gran aporte a la fórmula, alguien que ha demostrado capacidad de trabajar en equipo. Además, es un buen gesto al peronismo".

"Creo que su elección agrega y consolida mucho la fórmula porque complementa muy bien a María Eugenia", señaló Macri, quien mañana inaugurará junto a Vidal el Metrobus Norte.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-