InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/sep/2020 - 16:55
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 17/jun/2015.

Correo de Lectores:
Nuestra Municipalidad
Por Alejandro Cacciabue




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En mi carácter de ex Agente Municipal- Legajo 170- deseo recordar a los Señores Intendentes desde mi ingreso, Oficial 4º mediante Decreto Nº 808 del 14 / 02 / 51 - "a contar desde el 1º del mes en curso"- firmado por el Señor Intendente Manuel H. CACERES y Secretario Néstor G. Saez de IBARRA, en su período se realizaron las gestiones para la Instalación de Dalmine S.A.F.T.A., se recuerda el embaldosado de la Plaza E. Costa con la venta de una manzana de tierra, concluye su período el 25 de mayo 1952, fecha en que ingresa el Sr. Alberto ARMESTO me invita a participar como Secretario, más 2 meses antes había ingresado en ESSO, realizó la pavimentación de las calles 9 de julio, Jean Jáures, Estrada y laterales.

Debo recordar a aquellos que hicieron grandes Obras de Infraestructura Urbana; al Señor Casildo COLETTA ejercicio 1936 /40, siempre llevaba un clavel rojo en el ojal del saco. Tengo con su firma 5 copias de planos de los Desagues Pluviales de la Zona Este del Ejido Urbano, realizado bajo tierra con caños y túneles, en casos de hasta 10mts. de profundidad, bajo calles De Dominicis, Mitre y Estrada hacia la calle Yrigoyen; esta obra se realizó previo al plan de pavimentación en hormigón Armado 1939/40 realizado por una buena firma Alemana.

Dedico unas palabras al Intendente Calixto B. DELLEPIANE que desde el 1º/05/58 inició su gestión durante 6 periodos consecutivos hasta 1995, realizando en su 1º gestión 3 obras de infraestructura básicas : Desagues Pluviales, Agua Corriente y Red General de los Desagues Cloacales concluídas en sus 2º y 3º periodos. Las gestiones para los Tribunales Judiciales de la zona.

Destaco la gestión 1995/2007 del Señor Intendente Jorge Rubén VARELA que concretó una ampliación de los Desagües Pluviales y amplísima obra de pavimentación del Ejido Urbano. En varias oportunidades al presentar a Personas que deseaban realizar obras en la zona Otamendi- Río Luján nos atendió con premura y cordialidad, completó esta gestión Dn. Adalberto TONANI.

Mis mejores deseos para la actual Intendente Municipal Sra. Stella Maris GIROLDI y eficientes colaboradores, que han recibido el apoyo Ciudadano, completando 5 períodos seguidos con los de Jorge R. VARELA y que el éxito que le corresponda logre el beneplácito de la Población.

Se considera que los distintos Gobiernos no lograran el pleno reconocimiento de sus ciudadanos, pues la puja política prevalecerá a través de los años, atento a que las Necesidades Públicas continuarán por siempre. El Deseo e Interés de los Gobernantes es una constante de su Pasión Política.

CAMPANA 15 de junio 2015

Alejandro Cacciabue

DNI 4.711.000



 

Correo de Lectores:
Nuestra Municipalidad
Por Alejandro Cacciabue
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-