InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 13:47
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 17/jun/2015.

Los Campedrinos fueron ovacionados en su "Megaconcierto"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Alrededor de mil personas disfrutaron de los jóvenes artistas, de invitados como "La Mosca", canciones nuevas, muchas sorpresas y un cierre a todo color.

"Los Campedrinos", ese joven grupo folklórico de nuestra ciudad que está afianzándose en la escena nacional, tuvo "su" noche en Campana. El pasado sábado, en el gimnasio del Colegio Dante Alighieri, hicieron vibrar a casi mil personas que disfrutaron de la puesta en escena, de canciones nuevas y de invitados como Guillermo Novellis, de "La Mosca".

Todo comenzó con los teloneros, quienes estuvieron a la altura de las circunstancias. En primer término, Gianfranco Nanni, una de las voces y amigos que cosecharon los "Campes" en su paso por el "Soñando por Cantar", deslumbró con temas propios y versiones de canciones muy conocidas y coreadas por todos.

Posteriormente fue el turno de Leandro Chavarría. Una de las promesas surgidas del show televisivo "Elegidos", de Telefé, quien a puro folcklore y carisma se robó el corazón del público campanense.

Y luego, el plato fuerte. La banda liderada por Sergio Prada y Agustín Fantilli subió a escena. Facundo Ponzio en Batería, Emmanuel Leguizamón en Bajo, Gustavo Suárez en Acordeón y Teclado, Damián Cabrera en Guitarra, y Juan Archoni en Guitarra Eléctrica, completaban esta sofisticada y prolija máquina de hacer música llena de vigor y energía por los jóvenes años de sus integrantes.

El repertorio incluyó "Baguala", "Dejame que me vaya", "Dale negrita", "Al jardín de la República", "Pedazos de mí", "La llave", "Entré a mi pago sin golpear", "Si se calla el cantor" (excelente versión al estilo de Los Campedrinos), "La simple", "Si de cantar se trata", "Parecido a mí" (con la actuación de Valentina Ponce de León, en una parodia al mejor estilo Pimpinela), "Hay que ser correntino", "Isleñita", "Luna tucumana" y "Zamba", para olvidar.

El cierre deparaba una fiesta aparte: El repiqueteado, un mix de chamamé, y en los enganchados, la aparición de Guillermo Novellis, cantante de La Mosca, para cerrar el show con el público de pie y bailando en un gimnasio colmado, con el ritmo y el color que músicos de Banda Acaraxé y Dubside le pusieron a la escena.

El reconocimiento del público estuvo presente a cada instante, con cada acorde y ante cada palabra. Los aplausos recogieron todo el cariño de un público que volvió a reencontrarse con sus artistas, esos que conoce desde el principio y que un día volvieron, con mucha más experiencia, pero con todo un camino por recorrer.









 

Los Campedrinos fueron ovacionados en su "Megaconcierto"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-