InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 23/sep/2020 - 11:01
Edición Digital
Parcialmente nuboso
17ºC Viento del Norte a 7Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 18/jun/2015.

Primero Campana integrará el Frente Renovador y Cazador sería precandidato a Diputado Provincial




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Algunas versiones señalaban que el partido vecinalista se incorporaría al PRO. Pero, finalmente, su máximo referente sería aspirante a la Legislatura bonaerense por el FR y apoyaría la candidatura a Intendente de Juan Ghione.

Son días decisivos para la política en todos sus niveles. Por eso, nuestra ciudad no es la excepción. Y lo que está aconteciendo por estas horas es la definición de la conformación de las listas de los diferentes Frentes políticos que participarán de las Elecciones Primarias del 9 de agosto.

En ese camino, una de las principales noticias de las últimas horas es una confirmación: Acción Comunal Primero Campana integrará el Frente Renovador y su máximo referente, Carlos Cazador, sería prencandidato a Diputado Provincial por la Primera Sección.

Es una confirmación porque ACPC ya trabajaba en el Frente Renovador desde 2013. Sin embargo, en los últimos días, y a partir de una columna escrita por el propio Cazador, tomaron vuelo las versiones que indicaban que Primero Campana podría arreglar con el PRO, donde Cazador cuenta con "conocidos y amigos" en la Primera Sección.

Finalmente, aunque no fue confirmado públicamente, esta versión del acuerdo con el PRO fue desestimada ayer por allegados al núcleo de Primero Campana, quienes a su vez dejaron trascender que el entendimiento con Juan José Ghione a nivel local sería "total".

Eso implicaría que Cazador no competirá por la Intendencia y aceptaría un "importante lugar" en la lista de precandidatos a Diputados Provinciales por la Primera Sección del Frente Renovador. Y que próximamente se haría público el apoyo a la postulación de Ghione como aspirante a la Intendencia. Incluso, se difundiría una serie de puntos "a trabajar en el próximo gobierno muncipal".

La decisión de Primero Campana de mantenerse en el Frente Renovador respondería, en parte, a encuestas realizadas en los últimos días que "desmienten la polarización inventada" por ciertos medios de comunicación entre Mauricio Macri y Daniel Scioli. "Encima, esas encuestas marcan que Sergio Massa mantiene una alta intención de voto en la Primera Sección", agregaron. Además, recordaron "la importancia" del ex Intendente de Tigre para frenar los intentos de "re-re" que mostraba el "Cristinismo" en 2013.

En cuanto a la lista local del Frente Renovador, ésta quedaría encabezada por Ghione, que anoche mantenía diferentes reuniones para definir quiénes lo acompañarían como precandidatos a concejales. Primero Campana tendría nombres propios en esa nómina cuyo primer lugar todavía es una incógnita: se especulaba con la posibilidad de un dirigente que integró la gestión de Jorge Varela, pero también con una "figura joven" dentro del espacio de trabajo que conformó Ghione en el FR.



 

Primero Campana integrará el Frente Renovador y Cazador sería precandidato a Diputado Provincial
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-