InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 26/sep/2020 - 12:44
Edición Digital
Cubierto con lluvias
17ºC Viento del Nordeste a 27Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 21/jun/2015.

Una nueva empresa comienza a producir en Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Intendente Stella Maris Giroldi participó de la presentación de "King Agro", una empresa única en Sudamérica y la primera en el mundo en desarrollar una aplicación en fibra de carbono para máquinas agrícolas. La moderna planta demandó una inversión superior a los $70 millones

Campana continúa siendo epicentro del desarrollo productivo de la Provincia de Buenos Aires y del País. Tras una inversión de 70 millones de pesos, "King Agro" radicó su planta en el Parque Industrial de nuestra ciudad, y presentó su proyecto productivo ante la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, junto a las autoridades principales de la empresa, su Presidente Guillermo Mariani y su Director Gabriel Mariani.

Además acompañaron los Directores, Ing. Alejandro Linch e Ing. Gerónimo Garvie; los Secretarios del Poder Ejecutivo; representantes de la Agencia de Desarrollo y representantes de empresas vecinas. Como así también trabajadores de la organización, familiares, proveedores y clientes.

King Agro es una empresa Argentina, única en su tipo en Sudamérica y la primera en el mundo en desarrollar una aplicación en fibra de carbono para máquinas agrícolas. Con su producción revolucionó la industria de las pulverizadoras agrícolas al fabricar los primeros y únicos barrales con este material que existen en el mundo.

Además de presentar su planta, King Agro anunció un acuerdo con la multinacional John Deere a partir de la cual le proveerá de esta tecnología en forma exclusiva para que la marca global la comercialice en sus pulverizadoras en todo el mundo. No obstante, mantiene el compromiso de continuar proveyendo este producto a todos los fabricantes y productores locales.

Al brindar unas palabras, Guillermo Mariani agradeció a los presentes su asistencia y, en especial, la de la Jefa Comunal. "Es un honor para nosotros contar con su compañía", dijo.

Luego destacó la decisión que tomaron al construir su nueva planta en Campana: "Estamos muy contentos de haber venido a este Municipio que cuenta con empresas insignes para el país. Nos acercamos aquí con el propósito de convertirnos en una empresa que enorgullezca a esta ciudad".

Y continuó: "Hoy lanzamos un proyecto muy innovador. Nuestros prototipos fueron presentados hace tres años y a la fecha no hay ninguna replica en ningún lugar del mundo. Lo más interesante de este proyecto es que es muy beneficioso porque se trata de una pequeña inversión que genera un beneficio para el país", al tiempo que reconoció la vasta calificación de quienes integran el proyecto asegurando que "este modelo es bueno para Campana y la Argentina. Va más allá de ser un emprendimiento comercial".

Por último, el presidente de King Agro remarcó que la empresa es pequeña pero tiene una intención grande. "Queremos cambiar el paradigma de cómo se construyen las máquinas agrícolas y los productores argentinos serán los primeros en beneficiarse con el desarrollo", cerró.

A su turno, la Jefa Comunal manifestó: "Para mí es un gusto, como siempre, ver cómo una empresa comienza a caminar. Como Intendente, como vecina e hija de esta ciudad me invade el orgullo. Me siento feliz porque puedo ver como Campana no solo está de pie sino que también sigue creciendo. Eso es lo importante".

En este marco también agregó que este tipo de emprendimientos son positivos para Campana y señaló que es una mujer que pone su empeño para que la ciudad salga adelante. "Es por eso que reconozco, valoro y felicito a los obreros que son parte de este proyecto y día a día ponen su esfuerzo", sostuvo.

Concluyendo Giroldi le dio con énfasis la bienvenida a "King Agro", cuyo arribo supera la docena de empresas radicadas en los últimos años, gracias a las políticas de radicación industrial para empresas de categoría impulsadas por la gestión municipal.

Como corolario de la visita, las autoridades de la empresa acompañaron y presentaron a Giroldi y su equipo de trabajo la nueva planta con tecnología de punta.


El Presidente de la empresa Guillermo Mariani destacó el compromiso de la empresa con el crecimiento del agro y del pais.


La Jefa Comunal Stella Giroldi celebró la llegada de la emresa a Campana


La empresa produce barrales de fibra de carbono para maquinaria agrícola.


Giroldi y Mariani dialogan sobre el proceso productivo


Junto a los trabajadores. La empresa se define como una gran familia.

 

Una nueva empresa comienza a producir en Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-