La Primera Damas perdió 4-2 como local ante el líder y, ahora, quedó a cuatro puntos de la cima.
Por la 11ª fecha de la Zona 3 de la Primera F del Torneo Metropolitano de Hóckey sobre Césped, la Primera Damas del Campana Boat Club perdió 4-2 ante Liceo Militar y no pudo conseguir su objetivo de cerrar la primera rueda de terminar en lo más alto de la tabla de posiciones..
Para ello debía vencer a Liceo Militar, que en nuestra ciudad logró confirmarse como líder de la Primera F3 con 29 puntos, cuatro más que el equipo dirigido por Sebastián Baratta.
Los goles del CBC fueron marcados por Sofía González y María Eugenia Díaz, mientras que para la visita anotaron Melina Broconaro (2), María Belén Krogslund y Agustina Herrera.
A pesar de la derrota, las chicas del Boat Club cierran una gran primera rueda, en la que sumaron ocho victorias, un empate y apenas dos caídas.
En el resto de las categorías que jugaron ayer, el CBC obtuvo los siguientes resultados: 1-2 en Intermedia; 1-1 en Quinta División; 0-1 en Sexta División; 2-2 en Séptima División; 3-3 en Octava División; y 2-12 en Novena División.
La segunda rueda comenzará el próximo 11 de julio. Entonces, el Campana Boat Club recibirá al CASI "D".
IGUALMENTE, EL CBC HIZO UNA GRAN PRIMERA RUEDA.