InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 17/ene/2021 - 13:53
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 23/jun/2015 de La Auténtica Defensa.

Katty Altimari:
"Queremos que el espacio siga conformándose con gente honesta"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Katty Altimari, precandidata a Intendente por el Frente Renovador, se refirió a la lista que presentó para las Elecciones Primarias y que competiría en internas con el sector Ghione-Cazador.

La máxima referente de "Unión x Campana" y precandidata a Intendente por el Frente Renovador-UNA, Noemí Katty Altimari, se mostró "satisfecha" con la conformación de la lista que se presentará en las Primarias y que competiría internamente con el sector de Juan Ghione y Carlos Cazador.

La lista está integrada principalmente por "Unión x Campana", pero también sumó a referentes del EPI. "Cada día más gente se acerca a colaborar, opinar, debatir y proponer. Y tengo que reconocer que además de encontrar capacidad intelectual, una de mis grandes preocupaciones es que el espacio siga conformándose con gente honesta", señaló Altimari.

"Si bien no es una decisión fácil, porque quisiéramos que mucha gente más que también se lo merece esté en la lista. Pero lo importante es que la que presentamos es producto del consenso, que tenemos en claro los objetivos y muchos han resignado apetencias personales para presentar la mejor opción para los vecinos de Campana", destacó.

"Estoy convencida que todos van a trabajar como si estuvieran en la lista, porque somos un gran equipo. Y en este sentido, quiero hacer un agradecimiento especial a Silvana Barreca por su comprensión y su acompañamiento desinteresado en cuanto a cargo, pero con compromiso desde el trabajo y el aporte profesional", agregó Altimari, quien por el momento no se refirió a la salida de Karina Vera del espacio (ver nota abajo).

Por su parte, Claudio Rastelli, primer candidato a concejal, comentó: "La realidad demuestra que nosotros somos el único sector político que hemos dado respuestas concretas a nuestros vecinos, aún sin estar ocupando cargos públicos. Que nuestra militancia es permanente y no sólo para las elecciones. Y que vamos a trabajar permanentemente para que Katty sea nuestra Intendente y para que Unión x Campana siga creciendo cada vez más".

"No queremos llegar para improvisar. Queremos trabajar rápidamente en los temas críticos que hay que solucionar", agregó Altimari, quien ya expuso su plan de gobierno. "Pero en función de las elecciones, también vamos a exigir del resto de los candidatos que expongan públicamente ante los vecinos qué van a hacer ellos, pero que expliquen cómo y cuándo las van a llevar a cabo", concluyó.



 

Katty Altimari:
"Queremos que el espacio siga conformándose con gente honesta"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-